Todo ocurrió cuando el pugilista y su novia, Gemma Marín, esperaban la llegada de su primogénita Alexandra.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 28 de septiembre de 2018 07:30 AM

 

El peleador panameño Israel Duffus y la modelo española Gemma Marín, quienes mantienen relación sentimental, rompieron la internet cuando hace un poco más de un año colgaron en sus cuentas de Instagram un video en el que se les ve bailando y gozando al ritmo de la canción "Abusadora", del cantante dominicano Wilfrido Vargas, mientras esperaban la llegada de su primogénita Alexandra.

 

Tras aquella publicación, la fama, regalos, pero sobre todo las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y tanto fue el boom del asunto que hasta celebridades de la talla de Khloé Kardashian y Jessica Alba dieron su opinión sobre el divertido video.


Alba, quien fue protagonista principal en la serie Dark Angel confesó al segmento Internet Pop Quiz, del The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, que uno de sus videos virales favoritos era el de los padres de Alexandra.

 
VER TAMBIÉN: Angie y Jaime Penedo, un amor que le da la vuelta al mundo


"¡Oh!, hay una linda pareja, creo que son de España y están como bailando salsa mientras ella estaba muy embarazada y luego hicieron otro baile después de que dio a luz. Me gustó mucho ese video", confesó Alba.


En tanto, la hermana menor de las Kardashian, Khloé, recomendó a sus seguidores de Facebook que miraran el video.


La también empresaria compartió un enlace que dirigía al público a una página web en la que estaba el video.

 
VER TAMBIÉN: Israel Duffus siempre pensó en criar a su hija sin la ayuda de muchas personas


La estrella estadounidense, pero de ascendencia armenia, destacó la publicación con estas palabras: "¡Alerta de una linda pareja!, me encanta".


Revive aquí el video:

 

No dejes de leer