ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 06 de mayo de 2020 12:00 AM

 

Un pintoresco Roberto "Manos de Piedra" Durán comentó en una entrevista con FoxDeportes que tiene en el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez a su boxeador favorito de la actualidad, al tiempo que consideró que el retirado púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. hubiese sido "un paseo" para él.

 

VER TAMBIÉN: ¡Surrealista! Encuentra vivo a futbolista que dieron por muerto en 2016

 

"En mi época me hubiese gustado... ojalá estuviese Mayweather ahí para que tú vieras... un paseo para mí... yo nací para ser boxeador", manifestó el legenadario pugulista panameño.

"Él Mayweather no se va a fajar contigo, tienes que olvidarte de la cabeza de él, tienes que meterle los ganchos abajo, porque él es flojo, a él no le gusta que le peguen abajo... cuando le pegas abajo, te echa la culpa de que le pegaste en los hue... observa las pelas que él ha hecho para que veas", continuó "El Cholo".

 

VER TAMBIÉN: Anthony Joshua, un 'tierno bebé' para Tyson Fury

 

"Hay que acorralarlo y te lo ganas sin ningún problema", agregó "Manos de Piedra".

Halagos

En cuanto a "Canelo" Álvarez, Durán se desprendió en elogios.

"Mi campeón es el 'Canelo', ese es mi campeonazo... es un vivo, sabe mucho, sabe lo que hace, sabe cuando ataca... es lo mejor que tiene México ahora mismo, duélale a quien le duela... es el que más plata ha hecho de todos los boxeadores que ha tenido México", apuntó.

También le preguntaron a Durán sobre si en el boxeo los manejadores hacían "transa" (refiriéndose a si le robaban parte de la bolsa a los peleadores). El canalero respondió: "... El mánager te dice: 'Pelea', y tú peleas... ahora, de que te roba la bolsa, te roba risas... te dice: 'Pelearás por tanto', y realmente estás peleando por mucha más plata... pero ya te enterraron, como se dice, lo que ponen las gallinas risas".




Hay que acorralarlo y te lo ganas sin ningún problema... si no eres inteligente en el boxeo, entonces eres un hombre muerto.

68


años de edad tiene Durtán.

Yo nunca estaba en el gimnasio, yo solo iba al gimnasio cuando me ponían la plata en la mesa, y decía: Bueno, voy por allá... pero tú me sacabas de un bar para ir a pelear risas.

 

No dejes de leer