"Un oponente de último momento como Andy Ruiz lo dejó inconsciente", manifestó el apodado "Gypsy King".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 05 de mayo de 2020 12:00 AM

 

Tyson Fury se nota muy confiado con miras a la que podría ser su próxima pelea. El británico, campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo CMB, incluso, no considera como una amenaza a Anthony Joshua, quien se perfila a ser su rival.

En declaraciones para ESPN, Fury consideró a Joshua como "un tierno bebé".

"Joshua no es campeón, en absoluto. Es como un tierno bebé. Un oponente de último momento como Andy Ruiz lo dejó inconsciente y luego en la revancha no pudo hacerle nada. ¡El único campeón invicto soy yo!", manifestó "Gypsy King".

Joshua, sin embargo, no es el único oponente en el horizonte para Fury, ya que el británico podría también afrontar una revancha en contra del estadounidense Deontay Wilder, al que venció por nocaut en febrero pasado.

No piensa en boxeo

Empero, Fury señaló que, por el momento, no está pensando en el boxeo, a raíz del complicado presente que se vive en el mundo a causa del nuevo coronavirus COVID-19.

"No estoy muy seguro o interesado en el boxeo, ninguna de estas peleas es relevante en este momento. Esto es más grande que el deporte, ya ha muerto mucha gente", apuntó.

De realizarse el pleito, Fury y Joshua unificarían sus cinturones. Este último recuperó el suyo en diciembre, en su revancha frente al mexicano Andy Ruiz.

 


No estoy muy seguro o interesado en el boxeo, ninguna de estas peleas es relevante en este momento.

Fury dijo que podría colgar pronto los guantes. "Me quedan dos peleas más y luego realmente pensaremos en lo que estamos haciendo".

A su posible siguiente rival.

31


años de edad tiene Fury.

 

No dejes de leer