El exboxeador tiene pensado invertir en el fútbol.
El jugador portugués Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
El jugador portugués Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 20 de marzo de 2018 12:00 AM

Floyd Mayweather Jr. no solo cree que es el mejor boxeador que pudo haber nacido en los últimos tiempos, sino que también considera que puede influenciar al astro portugués Cristiano Ronaldo para que termine su carrera en el Newcastle United.

VER TAMBIÉNFloyd Mayweather asegura que su cambio 'va en serio'

Es por eso que el exboxeador reveló que siempre está en búsqueda de hacer buenos negocios, por lo que invertir en el balompié sería una de sus opciones, siempre y cuando sus asesores financieros lo aprueben.

Floyd dice que no invierte con el corazón

"Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con el corazón. Invertir con el corazón es la forma más rápida de perder dinero. No obstante, si alguien me prepara un plan de negocios, mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar plata, entonces sí invertiría. El fútbol podría no ser lo mío, pero tengo conexiones en todas partes", sostuvo en una entrevista con el medio Star.

Además manifestó su gusto por el Newcastle United, un equipo que admira y en el cual ve jugando a la figura del Real Madrid.

VER TAMBIÉN'La Roca' pronto tendrá en mano sus 't-shirts' promocionales

"Me encanta Newcastle, a esos chicos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo en la que he estado. Conocí a algunos de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos. Cristiano Ronaldo es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que podría lograr que termine su carrera acá", finalizó.


El fútbol podría no ser lo mío, pero tengo conexiones en todas partes.

El expugilista ve en el fútbol una excelente opción para tener otro negocio.

por el Newcastle

41


Años de edad tiene el exboxeador.

 

No dejes de leer