King SheMc defenderá sus títulos ante Crush, B-Boy Lang, Kárcamo, Valeck Cuervo y el boricua Mecha Wolf.
King SheMc (izq.) se volverá a encontrar con Mecha Wolf.
King SheMc (izq.) se volverá a encontrar con Mecha Wolf.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
diaadiapa[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 17 de noviembre de 2018 06:00 AM

 

 

Una noche histórica tendrá hoy (17 de noviembre) la Global Wrestling Evolution (GWE) con su evento Fuego Cruzado, al realizar por primera vez en Panamá la Lucha X.

 

En este combate estará la crema y nata de la lucha panameña con la participación de King SheMc (Campeón de la GWE y Latinoamericano), Crush, B-Boy Lang, Kárcamo, Valeck Cuervo y el boricua Mecha Wolf.

 

Ver También: Cristiano Ronaldo le habría pedido matrimonio a Georgina Rodríguez

 

"Esto quedará en la memoria de los panameños. Los luchadores tendrán que subir a la estructura de la X, que es de cable de acero. Después tendrán que avanzar colgados hacia los cinturones. Esta será una experiencia interesante para los atletas de la GWE. El público no se lo puede perder", dijo el propietario de la GWE, Mr. Pascual.

 

"También se defenderá el título en parejas, que está en manos de Némezis y Blue Diamond Thunder, mientras que "El Fabuloso" Dd-mo defenderá el Campeonato Met-Rx. También tendremos un combate femenino entre Alana Steel y Pandora Black", agregó.

 

Ver También:  La promesa de King SheMc para el evento Fuego Cruzado de la GWE

 

La velada la completan otros dos combates, para formar una cartelera interesante para los fanáticos de la lucha libre panameña. Las Puertas del GWE Center abrirán a las 5:30 p.m. y las acciones iniciarán a las 6:30 p.m.

No dejes de leer