El gladiador panameño defenderá el Campeonato de la GWE y el Latinoamericano.
King SheMc es el primer luchador de la GWE en ser doble campeón.
King SheMc es el primer luchador de la GWE en ser doble campeón.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 16 de noviembre de 2018 06:00 AM

 

 

King SheMc está seguro que sumará mañana otra victoria en su exitosa carrera en el evento Fuego Cruzado, cuando defienda el Campeonato de la Global Wrestling Evolution (GWE) y el Latinoamericano al enfrentar a Crush, B-Boy Lang, Kárcamo, Valeck Cuervo y el boricua Mecha Wolf en la Lucha X.

 

 

"Soy el mejor luchador de Panamá, he llenado de prestigio a la GWE. No tengo ninguna duda que ganaré y retendré mis títulos. A todos los he vencido en el pasado, la historia no cambiará. No les tengo miedo", dijo King SheMc en la instalaciones de Día a Día.

 

Ver También: Así me alisto para ser tu nuevo Crush

 

"Tengo que aceptar que Mecha Wolf tiene un gran nivel, pero ya lo conozco y sé lo que puede hacer. Además, en la Lucha X hay que tener estrategia. El que busque dominar la lucha saldrá muy castigado. Estoy listo para todo", agregó.

 

Compañía

 

La inspiración de King SheMc está por las nubes ya que tendrá la compañía de Antonella, una de su más fieles seguidoras.

 

Ver También: Conoce la nueva inspiración de Valeck Cuervo en la GWE

 

"Ella no se volverá a ir. Ha recibido el mejor trato que un hombre le puede dar a una mujer. Lo que ocurrió con Allen (Anderson) es pasado, no volverá a suceder", manifestó King SheMc.

 

El evento Fuego Cruzado iniciará a las 6:30 p.m., en el GWE Center.

 

 

No dejes de leer