Cristiano Ronaldo, el Atlanta y el Real Madrid fueron los nombres propios de la última jornada de la ronda grupal de la Liga de Campeones de Europa.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 12 de diciembre de 2019 12:00 AM

 

Cristiano Ronaldo, el Atlanta y el Real Madrid fueron los nombres propios de la última jornada de la ronda grupal de la Liga de Campeones de Europa.

 

Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín le dieron ayer el triunfo por 0-2 del Juventus sobre el Bayer Leverkusen alemán.

 

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar no quiere irse del Córdoba CF

 

Una de las imágenes llamativas llegó tras el pitazo final Un aficionado, cuando un aficionado se metió al campo y corrió hacia CR7 para hacerse un "selfie" con él. Le agarró del cuello y un miembro de seguridad le logró separarlo, pero terminó haciéndole daño al lusitano, que se enfadó con el espontáneo.

 

Por otro lado, el Real Madrid cumplió con su trámite pero no brilló ante el Brujas, en un choque en el que Rodrygo, Vinicius y Modric pusieron los goles 1-3.

 

VER TAMBIÉN: El gran reto de Luis Ortiz con la selección de béisbol de Panamá

 

La noticia para los "merengues" es que cuatro de sus posibles rivales en octavos de final pintan como adversarios peligrosísimos: Bayern Múnich, Manchester City, Juventus y el Luverpool, vigente monarca de la competición.

 

El contrincante de menos peligro sería el Leipzig alemán.

 

En tanto, el Atalanta italiano doblegó por 3-0 al Shakhtar Donetsk y se clasificó por primera vez en su historia para la otra ronda.

 

Hasta ahora, nunca antes un equipo había logrado pasar a los octavos de final de la Copa de Europa tras perder los tres primeros partidos de la fase grupal.

 


No podemos hacer nada, miraremos el sorteo y ya.

El Bayern derrotó por 3-1 al Tottenham con lo que logró el pleno de victorias en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Definidos todos los clasificados.

16


de este mes se hará el sorteo de los octavos de final.

 

No dejes de leer