El gran problema para la continuidad del panameño sería es el elevado precio que habría que desembolsar.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 08 de mayo de 2020 12:00 AM

 

El futuro del central panameño Fidel Escobar parece estar lejos del Córdoba CF, equipo de la Segunda B de España, por lo menos así lo han dado a entender algunos medios que cubren la actualidad del equipo. Igual, el propio jugador istmeño dejó un mensaje que refuerza los rumores.

"Por siempre blanco y verde. Les extrañaré mucho, mis cordobeses", escribió el mundialista con la selección canalera en su cuenta de la red social Instagram.

 

VER TAMBIÉN: Donaldo González dice que le gustaría dirigir a la Roja

 

De acuerdo a lo que apuntan los rotativos, el gran problema para la continuidad de Escobar es el elevado precio que habría que desembolsar.

"El club no ha comunicado sus intenciones al futbolista ni a su entorno, aunque tiene decidido no ejercer la opción de compra que tenía sobre el internacional panameño", apuntó El Día de Córdoba en un escrito.

 

VER TAMBIÉN: Flayslane, el nuevo dolor de cabeza del brasileño Neymar

"En su contrato de cesión, procedente del Sporting San Miguelito, se recogía una cláusula para hacerse con sus derechos por valor de 400.000 dólares... ante un nuevo curso en Segunda B, y con la incertidumbre que lo rodeará económicamente -al margen de en otros aspectos-, en El Arcángel consideran que esa cantidad está fuera de mercado", agrega.

Lo que dice Escobar

Escobar señaló: "Hay que ver qué pasa. Todo está en las manos del Córdoba... yo, feliz de quedarme, pero hay que esperar. Tengo la fe de quedarme aquí pero todo está en las manos del club".

El zaguero disputó 20 partidos con este elenco, para un total de 1.729 minutos.


El zaguero panameño espera la decisión del club, que parece no estar dispuesto a pagar por su continuidad.

2018


fue con Panamá al Mundial de Rusia.

25


años de edad tiene Escobar.

2019


llegó al Córdoba.

 

No dejes de leer