El delantero de la selección de Panamá asegura que el conjunto canalero quiere hacer historia en la Copa del Mundo.
Panamá está en el grupo G del Mundial de Rusia 2018.
Panamá está en el grupo G del Mundial de Rusia 2018.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Jueves 01 de febrero de 2018 12:00 AM

Gabriel Torres, delantero de la selección de fútbol de Panamá, aseguró ayer que la Roja quiere seguir haciendo historia en el Mundial de Rusia 2018, al tiempo que se mostró positivo de cara a los tres enfrentamientos que sostendrá el conjunto istmeño en la fase grupal, pese a que, según él, la gente ya da por perdidos esos encuentros frente a Bélgica, Túnez e Inglaterra.

"La gente dice que vamos a perder los tres partidos, pero eso no lo podemos saber antes, no nos podemos adelantar a los resultados. Vamos con toda la disposición de querer ganar, de competir y disfrutar", dijo Torres, en una entrevista brindada al diario As.

VER TAMBIÉN: Cooper y el peso de el '11' histórico que usará en la Universidad de Chile

"Sabemos que hicimos historia todos los jugadores que tomamos parte de este grupo, que conseguimos la clasificación al Mundial. Pero no nos queremos quedar con eso, queremos seguir haciendo historia y el mejor momento para hacerlo es consiguiendo puntos en el mundial", finalizó.


"Todos los rivales son difíciles en el mundial, por eso son las 32 mejores selecciones del mundo", manifestó el ariete istmeño.
No dejes de leer