Además de alzar el trofeo, el campeón clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 y disputará la Recopa con el ganador de ese torneo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 09 de noviembre de 2019 07:30 PM

 

Después de tres años de haber disputado la final de la Copa Libertadores de América, el Independiente del Valle del panameño Gabriel Torres alcanzó otro hito en su historia al proclamarse campeón de la Copa Sudamericana-2019.

 

Los Rayados del Valle se impusieron con categoría al Colón de Santa Fe argentino (3-1), en un partido disputado este sábado en el estadio General Pablo Rojas, en Asunción, Paraguay.

 

VER TAMBIÉN: Los Torres celebran su 'nueva vida'

 

Los goles de victoria y la celebración ecuatoriana fueron obra de Fernando León (24'), Jhon Sánchez (41') y Cristian Dájome (90+5m). Colón erró un penal en el 54' pero alcanzó a descontar en el 87'por medio de Emanuel Olivera (87'.

 


VER TAMBIÉN: Esto fue lo que provocó el coma de Rachell de Torres, esposa de 'Gaby' Torres

 

Poco después del primer gol del equipo ecuatoriano, el árbitro brasileño Raphael Claus se vio obligado a detener por una hora el juego a los 30 minutos debido a la intensa lluvia que se desató sobre la capital paraguaya poco después del inicio y dejó grandes charcos en el césped. Finalmente se reanudó.

 

Además de alzar el trofeo, el campeón clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 y disputará la Recopa con el ganador de ese torneo que se conocerá el 23 de noviembre tras el juego en Lima entre River Plate y Flamengo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CONMEBOL Sudamericana (@sudamericana) el

 

 

No dejes de leer