El mediocampista panameño pidió unas botas personalizadas a la artista paraguaya Lilian Cantero, conocida por haber diseñado para Lionel Messi.
Gabriel "Gavilán" Gómez compartió en el campo de juego con Messi.
Gabriel "Gavilán" Gómez compartió en el campo de juego con Messi.
ETIQUETAS:
Por: Eduardo González
[email protected] | @Edgonzalez29
Jueves 15 de febrero de 2018 12:00 AM

La misma impresión que tuvo el astro argentino Lionel Messi al ver el arte de Lilian Cantero, fue la que sintió la familia del panameño Gabriel "Gavilán" Gómez, quien lucirá en Rusia 2018 uno de los diseños hiperrealistas, y hechos a mano, de la artista paraguaya, en sus botas.

Según comentó Cantero a día a día, Ingrid González de Gómez fue quien la contactó para hacer un pedido para "Gavilán", luego de que viera las botas personalizadas que hizo para Messi, en las que plasmó parte de su vida personal y algunos de sus mejores momentos dentro del campo de juego.

La joven de 25 años informó que la madre de los hijos mellizos de "Gavilán" le pidió retratar la imagen de su "familia y algo relacionado con Panamá".

Sorprendida

Para Cantero fue toda una sorpresa el llamado de González, puesto que es poco lo que conoce del fútbol canalero, además contó que lo más importante para ella es que desde diversas partes del mundo existan personas que valoren su arte.

"Me sorprende que haya tomado en cuenta mi trabajo", expresó.

Pero lo que más le emociona a Cantero es el hecho de que "Gavilán" podrá lucir el modelo en proceso en la justa deportiva más grande del mundo.

"Me sorprende, sobre todas las cosas, que es para lucirlo en el Mundial. Estoy muy feliz porque es mi trabajo y porque estará en el Mundial", manifestó.

Luego cerró diciendo que: "Ingrid fue mi primer contacto del fútbol de Panamá y espero que con el tiempo puedan haber más".

Internacional

Cantero tuvo su empuje internacional decidió comprar unas botas de fútbol y hacer diseños para "La Pulga", para luego envíarlas de su país natal hacia Barcelona, España .

Tras ese paso, un amigo de la artista entregó las botas al personal de seguridad del FC Barcelona para que estos se las hicieran llegar a Messi. Pero fue Rodrigo, el hermano de Messi, quién se las entregó a Leo y además, se puso en contacto con la paraguaya.

 

 


En botines hechos a mano.

14


de junio será el inicio del Mundial.

Me sorprende que haya tomado en cuenta mi trabajo.

100


dólares en adelante es el valor de los diseños.

33


años tiene el mediocampista panameño.

 

No dejes de leer