- Con estos premios se resalta a las Grandezas del año en el béisbol de las Grandes Ligas.
El recién retirado taponero panameño, Mariano Rivera, sumó un nuevo premio para su copada vitrina, al figurar entre los ganadores de los Gibbys Awards 2013 (Grandezas del Año en el Béisbol), que se anunciaron ayer en las reuniones invernales de las Grandes Ligas.
Rivera fue distinguido en la categoría Premio a la Trayectoria, gracias a su magistral carrera de 19 temporadas en las Mayores con los Yanquis de Nueva York.
En su carrera, Mariano ganó cinco anillos de Serie Mundial con los Bombarderos del Bronx y dejó un impresionante récord de juegos salvados de 652, además de otros 42 candados de partidos en postemporada, otra marca en el mejor béisbol del mundo.
El expelotero de 44 años fue elegido el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 1999, del Campeonato de la Liga Americana 2003 y del Juego de las Estrellas 2013. En total, Rivera fue elegido para participar en 13 clásicos de mitad de temporada.
Rivera también estuvo en la pelea de la categoría Historia del Año, la cual ganaron los Piratas de Pittsburgh con su regreso a una fase de postemporada, luego de 21 años.
Entre tanto, los Medias Rojas de Boston con su título 2013, tras un 2012 para llorar en que quedaron últimos en la División Este, también estaban nominados a la categoría Historia del Año.









