El istmeño se encuentra en Rusia haciendo sparring con los rusos Ruslan Fayfer y Alexander Ustinov.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 01 de octubre de 2018 07:00 AM

 

El peleador panameño Guillermo "El Felino" Jones habló alto y claro y aseguró que no está "acabado" como muchos piensan, y una muestra de ello es la reciente invitación que recibió por parte de boxeadores rusos para que formara parte de su campamento de entrenamiento.

 

Jones se encuentra en Rusia haciendo sparring con los rusos Ruslan Fayfer y Alexander Ustinov y a la vez preparándose para lo que sería su próximo compromiso en el mes de octubre.

 

VER TAMBIÉN: Dani Alves enciende las redes sociales con un video en el que modela en tacones

 

"Me encuentro en Rusia. La razón por las que ellos (los rusos) solicitaron mis conocimientos es por lo rápido que me movilizo en esta categoria (peso completo),  la técnica que tengo y la capacidad para golpear asi que ahí vamos trabajando", dijo. Agregó que: "Cuando otros piensan que Guillermo "El Felino" Jones está acabado hay muchos que creen en mis cualidades como boxeador. También me respetan mucho por ganarle aquella vez a Denis Levedev, que él aquí todavía es un grande en el boxeo de Rusia".

 

Sobre su posible combate, Jones explicó que "estoy a la espera de que me avisen concretamente fecha y lugar para pelear muy pronto así que estare de regreso a mi campo de entrenamiento en Miami (Estados Unidos), luego de mi compromiso viajo a mi país".

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor, la inspiración de Tom Hardy para interpretar a Venom

 

No dejes de leer