"El Bolillo" espera que al jugador colombiano le vaya muy bien en su nueva aventura.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 06 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

El colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, técnico que llevó a la selección de Panamá a su primera Copa del Mundo Rusia 2018, apareció en escena para defender a su compatriota James Rodríguez, internacional con Colombia, a quienes medios han acusado de ser muy rumbero, algo que no le ha permitido encontrar regularidad en los clubes en los que ha jugado, entre ellos Real Madrid y Bayern Múnich.

"James es como de la familia de nosotros. A James le deseo lo mejor. Creo en él, siempre he creído en él, es un gran jugador, una muy buena persona y no es tan rumbero como dicen. Eso lo conozco yo y lo sabe mi hijo, es un hombre que vive por el fútbol, le gusta el fútbol", declaró Gómez a medios colombiano.

 
VER TAMBIÉN: Una amistad que se fortalece en el diamante

 

"El Bolillo" espera que a James le vaya muy bien en su nueva aventura, que será en la Premier de Inglaterra con el conjunto del Everton.

"Ojalá James, que le deseo lo mejor y es capaz, triunfe en el fútbol inglés, porque es un jugador muy importante para nosotros, para las eliminatorias", dijo el sudamericano, quien, sin embargo, advirtió que no es sencillo lograr el éxito en esta liga.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Arboleda tiene estrategia, determinación y sacrificio

 

"Juan Guillermo Cuadrado fue al fútbol inglés y se tuvo que devolver; Radamel Falcao fue al fútbol inglés y se tuvo que devolver", recordó.

Proceso con Panamá

Gómez dirigió a Panamá entre 2014 y 2018. Su ciclo con la Roja terminó en la cita mundialista de Rusia, donde su escuadra perdió los tres partidos de la fase grupal.



Dice que no es 'tan rumbero'.

James es como de la familia de nosotros. A James le deseo lo mejor.

64


años tiene 'El Bolillo'

James es un hombre que vive por el fútbol, le gusta el fútbol.

No dejes de leer