El panameño está trabajando en la movilidad de las piernas, velocidad y en los golpes.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Sábado 05 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

 

El boxeador panameño Jaime Arboleda tiene claro cómo será la estrategia en su preparación para enfrentar al boxeador estadounidense Chris Colbert, por el campeonato interino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

Arboleda, quien se entrena en Miami, Florida, Estados Unidos, enfatizó que trabaja en la movilidad de las piernas, velocidad y en los golpes.

 

"Mi pelea será inteligente. Él es un boxeador que espera el mínimo error y lo hace pagar. No es un pegador, pero hay que tener cuidado. Vamos a subir con precaución", manifestó Arboleda, en el programa Actualidad Deportiva.

 

Ver También: Messi se queda en el Barcelona: 'Jamás iría a juicio contra el club de mi vida'

 

"Acá tenemos Nutricionista, doctores, masajista y entrenador. Solo lo tenemos que llamar y nos atienden. Tenemos una dieta saludable, en la que comemos muchas verduras y muy sano", expresó 'Little James', quien acepta extrañar la comida panameña.

 

"Ya voy para un mes sin mi comida panameña", indicó Arboleda, quien reconoce que todo esto forma parte de los sacrificios para salir adelante.

 

"Pasar cuatro meses en Miami, no es fácil. Muchos no lo afrontan, pero todo en la vida es sacrificio", agregó.

 

Ver También: El fichaje de Eden Hazard no está claro

 

El combate entre Arboleda y Chris Colbert está programado el 28 de noviembre, en el Mohegan Sun Casino, Uncasville, Connecticut.

 

"Vamos paso a paso. Estamos enfocados en este compromiso y ahí veremos lo que viene", indicó Arboleda sobre su futuro.

 

 



Jaime Arboleda disputará el título interino superpluma de la AMB.

Acá tenemos Nutricionista, doctores, masajista y entrenador. Solo lo tenemos que llamar y nos atienden. Tenemos una dieta saludable.

25


años tiene Jaime Arboleda.

Mi pelea será inteligente. Él es un boxeador que espera el mínimo error y lo hace pagar. No es un pegador, pero hay que tener cuidado.

No dejes de leer