El entrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá visitará nueve provincias.
El técnico Hernán Gómez en su gira por diferentes provincias en Panamá. Foto: Fepafut
El técnico Hernán Gómez en su gira por diferentes provincias en Panamá. Foto: Fepafu
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Domingo 04 de marzo de 2018 06:00 AM
El entrenador de la Selección mayor de fútbol de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, se encuentra en una gira por diferentes provincias del país con el objetivo de aportar al desarrollo futbolístico desde la base.
 
VER TAMBIÉN: El mundial y la 'cenicienta'
 
El cafetero, el protagonista de esta actividad  organizada por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), visitará a las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas y Chiriquí. Esta actividad  empezó el 27 de febrero y terminará el 4 de este mes.
 
Inconformidad del técnico Richard Parra
 
Ante esta iniciativa, el técnico colombiano  del Chorrillo FC, Richard Parra,  se pronunció a través de Twitter y posteó lo siguiente: "Felicito a la Federación de Fútbol de Panamá. Que su técnico de la selección mayor vaya al interior del país a conversatorios, esto hubiese sido bueno hacerlo hace tres años. ¿A dos meses de ir al mundial lo va a realizar?, es raro, muy raro".
 
VER TAMBIÉNHernán 'El Bolillo' Gómez y su mal temperamento
 
La Roja que se clasificó el 10 de octubre del año pasado debutará ante la selección de Bélgica el 18 de junio, en un partido que se desarrollará en el estadio  de Sochi, después se enfrentará ante Inglaterra el 24 en el Nizhny Novgoro, y cuatro días  más tarde lo hará contra Túnez en el Mardovia  Arena.
No dejes de leer