Herrera dio anoche un golpe de mucha contundencia, al superar 6 por 3 a Panamá Metro, en la ronda de los seis del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2016.
La victoria fue para Breysi Ramírez, quien trabajó 8.2 episodios, para dominar una fuerte artillería capitalina. La derrota recayó en Jair Varela.
En este encuentro, Javier García sonó su octavo cuadrangular de su carrera en esta categoría, para implantar un nuevo récord para un herrerano.
Los Santos sacó su artillería
Los Santos dio gala de su buena artillería, al doblegar por abultamiento de carreras 14 por 3 a Coclé, en el estadios José Antonio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.
La ofensiva santeña castigó a los coclesanos con seis carreras en el segundo episodio, una en el cuarto capítulo y site en la sexta entrada, para, apoyar la función de Raúl De Gracia, quien tiró cinco sólidas entradas, para anotarse el triunfo.
Occidente se mantiene vivo
Chiriquí Occidente vino de atrás para superar 8 por 7 a Chiriquí, en el estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David.
Rigoberto Miranda se llevó la victoria, al trabajar dos episodios en plan de relevo, luego de lanzar dos episodio.
Los mejores con al bate por Occidente fueron Jhonny Ortiz al sonar de 5-2 y una empujada, Nick Quintero bateo de 6-4 y una empujada y Adrián Muñoz conectó 5-3 y una empujada.









