Las esperanzas del Napoli de adjudicarse el título de la Serie A italiana sufrieron otro golpe con la suspensión por cuatro partidos del goleador argentino Gonzalo Higuaín a causa de fuertes protestas al árbitro.
Higuaín, que tiene 30 goles en 31 partidos, perdió el control y puso las manos en el pecho del árbitro tras ser expulsado por dos amarillas en una derrota de 3-1 ante Udinese el domingo.
La derrota dejó a Napoli seis puntos debajo del líder Juventus y apenas cuatro sobre la Roma, cuando faltan siete partidos a la campaña.
El artillero argentino tuvo que ser sacado de la cancha por sus compañeros y se perderá los duelos contra Hellas Verona, Inter, Bologna y la Roma.
El técnico de Napoli Maurizio Sarri fue suspendido por un partido, tras ser expulsado también por protestas.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí