Iyanna Mayweather fue detenida recientemente tras haber sido acusada de apuñalar a una mujer.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 12 de abril de 2020 02:15 PM

 

Iyanna "Yaya" Mayweather, hija del retirado boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr., podría ser condenada a 99 años de prisión, luego de haber sido detenida recientemente tras ser acusada de apuñalar a una mujer.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

De acuerdos a los reportes de los medios, los hechos se dieron al interior de la casa del rapero conocido como NBA Youngboy, quien al parecer mantenía una relación amorosa con Iyanna.


VER TAMBIÉN: Maidana se hará una 'cadenita' con el diente de Mayweather


La presunta víctima es Lapattra Lashai Jacobs, quien se encontraba al interior de la casa del cantante, le dijo a la policía que la disputa se desarrolló en la cocina de la casa, en donde la hija de Mayweather tomó dos cuchillos y la apuñaló en dos ocasiones. Jacobs fue encontrada en el suelo por los servicios de emergencias e inmediatamente llevada al hospital.


VER TAMBIÉN: ¡Todo un pueblo te lo agradece!


Según el medio The Blast, en caso de ser encontrada culpable, Iyanna Mayweather podría enfrentar una condena que va de los cinco hasta los 99 años en prisión y una multa de 10 mil dólares.

Fianza

Iyanna, quien se declaró inocente de los cargos, se encuentra en libertad tras haber pagado una fianza de 30 mil dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Zoom in! When you call your fiancé for any small inconvenience 

Una publicación compartida de Iyanna Mayweather (@moneyyaya) el

No dejes de leer