Mariano Rivera recibió la bendición de sus coterráneos y de sus fanáticos en redes sociales, por enviar alimentos al pueblo de Puerto Caimito.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Domingo 12 de abril de 2020 12:00 AM

 

Una lluvia de bendiciones recibió el excerrador de los Yanquis de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, por parte de sus coterráneos y de sus fanáticos en redes sociales, luego de que el Viernes Santo enviara alimentos al corregimiento de Puerto Caimito.

 

Esta información corrió como pólvora en las diferentes redes, en la que se podían observar una gran cantidad de cajas llenas de alimentos, y videos de personas agradeciendo el gesto del istmeño.

 

"Gracias a Dios, Mariano, por esta bendición que nos has dado. La Biblia dice que Dios honra, al que lo honra. Dios te bendiga. Puerto Caimito te lo agradece", dice un joven al ser grabado en video.

 

Ver También: El 'Veneno' que lucha contra el cononavirus

 

En otra fotografía revelaba que la actividad tuvo el apoyo de la Policía Nacional, que ayudó a la organización y distribución de las cajas de alimentos.

 

"Dios me los bendiga. Han hecho la obra que no han hecho muchos aquí", agradecía una señora del famoso pueblo.

 

Ver También: Mariano Rivera dona más de dos mil cajas de comida en Puerto Caimito

 

Por su parte, en su cuenta personal de Instagram, Mariano también recibió el reconocimiento de sus fanáticos.

 

"Dios lo recompensará en salud y bienestar para usted y los suyos. Siempre humilde, siempre grande y siempre Panamá con usted", escribieron en la cuenta.

 

"Gracias por dejarte usar por Dios para bendecir a Panamá", fue otro de las bendiciones que recibió el "Expreso de Puerto Caimito".

 

 


Envió alimento a Puerto Caimito.

Me duele saber que, en este tiempo, nuestro pueblo está sufriendo, pero confío en el Señor. Estoy alegre que pudimos donar alimentos a Puerto Caimito.

19


campañas jugó "Mo" en la MLB.

Aunque no puedo estar con ustedes en este tiempo, están en mi corazón y en mis oraciones. Puerto Caimito, Panamá, siempre va a ser el lugar donde me crié y el país que me ayudó a ser el hombre que soy hoy.

 

No dejes de leer