Los istmeños y los ingleses, este domingo, se miden en la segunda jornada del grupo G de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
La hormigas "pronosticadoras" corrieron a lo largo de 36 metros sobre una cuerda./The Guardian
La hormigas "pronosticadoras" corrieron a lo largo de 36 metros sobre una cuerda./The Guardian
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 22 de junio de 2018 10:45 AM

Olvídense del pulpo Paul, del gato Aquiles y de todos los demás animales oráculos, porque el nuevo método para pronosticar los resultados de los partidos en el mundial es con hormigas cortadoras de hojas.

La curiosa novedad fue realizada por el trabajador agrícola Richard Nicholson, de Cannon Hall Farm (Inglaterra).

Nicholson, quien estudió diseño gráfico, utilizó sus habilidades artísticas para diseñar mini banderas tanto de Panamá como de Inglaterra, que este domingo se miden en la segunda jornada del grupo G de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

VER TAMBIÉN: Panamá tendrá que pagar 22.500 dólares por las tarjetas ante Bélgica 

"Las hice (las mini banderas) con papel y tinta comestibles; me sorprendió que las (las hormigas) recogieran en realidad, están sorprendentemente dispuestas a llevar la mayoría de las cosas", dijo Nicholson sobre la inusual experiencia, según el diario The Guardian.

El inglés puso en acción a una colonia de hormigas "pronosticadoras", que corrieron a lo largo de 36 metros sobre una cuerda con las mini banderas de Panamá e Inglaterra, y el grupo que llevaba la bandera de los "Tres Leones" regresó más rápido a donde se encontraba la hormiga reina.

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar y la enseñanza más grande de su madre
No dejes de leer