Los Marlins de Miami transfirieron ayer al istmeño a los Diamondbacks de Arizona.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Martes 01 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

 

Tres aperturas fueron suficientes para que el serpentinero panameño Humberto Mejía llamara la atención de otras organizaciones y fuera cambiado por una de las estrellas de las Grandes Ligas.

 

Y es que los Marlins de Miami transfirieron ayer al istmeño a los Diamondbacks de Arizona, en el último día de canjes de la temporada regular, por el jardinero dominicano Starling Marte.

 

Marte es considerado, en la actualidad, como uno de los mejores jardineros ofensivos de Las Mayores, al conectar 43 jonrones y empujar 154 carreras, en las últimas dos campañas, cuando pertenecía a los Piratas de Pittsburgh.

 

Ver También: Mariano Rivera exaltó el legado de Boseman

 

Esto lo confirmó el periodista Mark Feinsand de MLB.com, al indicar que Mejía pasó a los Diamonbacks junto al relevista Caleb Smith.

 

Mejía hizo su debut en la Gran Carpa el pasado 7 de agosto, cuando permitió solo dos imparables un cuadrangular, una carrera, ponchó a seis bateadores y dio dos base por bolas, en 2.1 episodios. Los Marlins vencieron 4-3 ante los Mets de Nueva York, en el City Field.

 

"Estoy viviendo y aprendiendo de cada momento en Grandes Ligas. Desde el debut a cada apertura. Sé que estos días me van a servir para continuar avanzando en este nivel de pelota", dijo Mejía la semana pasada al Nuevo Herald.

 

Ver También: Fedebeis pide menos equipos para el campeonato mayor

 

"Estoy muy agradecido con los Marlins, porque han tenido la paciencia y la confianza conmigo", agregó.

 

Luego de sus tres aperturas, Mejía quedó con marca de 0-2 y efectividad de 5.40, en diez entradas de labor. Además, ponchó a 11 y otorgó seis base por bolas.

 

"Creo que nos está demostrando que tiene la oportunidad de ser un lanzador de calidad en las Grandes Ligas", manifestó el director de los Marlins, Don Mattlingly, en una entrevista a MLB.com.

 

"Él tiene talento. No lo habríamos puesto en el 'roster' de 40 si no hubiéramos visto esto", agregó el timonel, que tiene cinco campañas con los Marlins.

 

 



El metropolitano es el panameño #65 en jugar en la MLB.

23


años tiene el Metropolitano.

Creo que nos está demostrando que tiene la oportunidad de ser un lanzador de calidad en las Grandes Ligas.

Estoy viviendo y aprendiendo de cada momento en Grandes Ligas. Desde el debut a cada apertura. Estoy muy agradecido con los Marlins, porque han tenido la paciencia y la confianza conmigo.

10


episodios lanzó Humberto Mejía con los Marlins.

11


ponches recetó en tres salidas con los Marlins.

No dejes de leer