deportes -

Igualan y superan marcas de Mariano Rivera en postemporada

El panameño no pierde vigencia en el mejor béisbol del mundo y menos en la Serie Mundial.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque tiene ocho años de haberse retirado, el miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, no pierde vigencia en el mejor béisbol del mundo y menos en la Serie Mundial.

Esto se da luego de que varios serpentineros igualaron y superaron marcas que dejó el "Expreso de Puerto Caimito" en postemporada, después de una exitosa carrera con los Yanquis de Nueva York, con los que ganó cinco anillos.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano, sin pepitas en la lengua: 'Un día dirán que somos perfectos y otro que somos una mier...'

 

Uno de ellos fue el mexicano José Urquidy Astros de Houston, quien se convirtió el domingo en el latino con más victorias en el clásico de otoño, con tres, superando al chorrerano que logró dos triunfos en esta instancia de la competencia.

 

VER TAMBIÉN: ¡Se inicia la era de 'El Bolillo'! El colombiano dirige su primer entrenamiento como técnico de Honduras

 

 

Otros lanzadores que tienen dos partidos ganados en la Serie Mundial son el cubano Orlando "El Duque" Hernández y Joaquín Andújar.

Esto ocurrió en el quinto juego de la Serie Mundial, cuando Urquidi trabajó una entrada en blanco y la artillería de los Astros carburaron tres anotaciones.

Por otro lado, el serpentinero de los Bravos de Atlanta, Will Smith, igualó la marca de Mariano de no permitir carreras en sus diez primeras entradas en postemporada.

Números

Según estadísticas de MLB, los últimos serpentinero en lograr esa hazaña fueron Mariano y Trevor Rosenthal.

Mariano también acumuló la cifra de 42 salvamentos y una efectividad de 0.70, en 141 entradas de labor.

El cerrador panameño ingresó al Salón de la Fama de las Grandes Ligas en 2019, al recibir el 100% de los votos de la prensa especializada.

 

19

temporadas jugó mariano en la MLB

 

 

5

veces ganó a Serie Mundial.

 

 

652

salvamentos hizo en la MLB.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL