Los partidos de Carrasquilla, así como los de los también istmeños Fidel Escobar y Cristian Martínez se pueden ver por Nex TV Calan 21.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 10 de marzo de 2020 01:30 PM

 

No cabe duda de que el volante panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla es uno de los futbolistas de moda en el FC Cartagena, de la Segunda B de España.

Semana a semana, el internacional con la Roja es elogiado por la prensa y técnicos, incluso un cronista lo tildó el pasado fin de semana como el Messi del Cartagena.


VER TAMBIÉN: Costa Rica-Panamá, a puerta cerrada por el coronavirus; Fepafut se pronuncia


El último en unirse a la "Cocomanía" fue el cantante español Río Viré, quien a través de su cuenta de Instagram contó que quedó impresionado con las habilidades del mediocampista canalero. Inlcuso le deció una estrofa de un tema.

"Hace unos días fui al Cartagonova a ver al @fccartagena por primera vez y quedé prendado del ambiente y de todo lo que viví... y especialmente de un jugador que me hizo disfrutar muchísimo. Prometí entre bromas que le haría una estrofa y hoy he sacado 20 minutos para escribirla... aquí está la décima a @adalbertocarrasquilla18", escribió.

Estrofa

"Poso los ojos en el panameño
que de tamaño será el más pequeño
pero jugando, una maravilla
no hay ninguno como Carrasquilla,
será él quien nos entregue el sueño",
es parte del tema.


VER TAMBIÉN: Prensa internacional se hace eco del bofetón de Delgado a un pelotero de 17 años


Carrasquilla y el Cartagena mandan en el grupo 4 de la Segunda B con 54 unidades.

No dejes de leer