La madre de los hijos del deportista se mostró feliz durante esta apertura e incluso hizo el divertido baile "Milly Rock", y por eso fue criticada.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 20 de julio de 2019 07:00 AM

 

Stephen Curry salió en defensa de su esposa, en las redes sociales, luego de que esta fuera bombardeada con mucho odio por imitar el "Milly Rock" durante la apertura de su nuevo restaurante.

 

 

 

En sus historias de Instagram, Curry le envió un mensaje -lleno de ironía- todos aquellos detractores de Aeysha, quien es  toda una celebridad en sí misma por ser actriz, cocinera famosa, autora de libros de cocina y una personalidad de la televisión.

 

VER TAMBIÉN: Curry recibe fotos 'picantes' de su esposa y esta teme que se filtren

 

"Veo que hoy ha sido un día flojo de noticias. Simplemente asegúrense de enviarme un vídeo bailando en la inauguración de su propio restaurante", comenzó diciendo la estrella de los Golden State Warriors de la NBA.

 

 

 

"Porque vamos a seguir con el Milly Rock hasta que eso ocurra", agregó mientras él también imitaba el baile y antes de mostrar a una avergonzada Ayesha, quien le dijo "te odio" en tono de broma.

 

VER TAMBIÉN: La esposa de Stephen Curry reveló por qué sus hijos no son su prioridad

 

Ayesha, por su parte, ha hecho omiso a todos los ataques recibidos por haber realizado el  popular baile inventado por el rapero 2 Milly en el 2014 y que ahora ha llegado hasta el videojuego Fortnite.

No dejes de leer