El internacional panameño Ismael Díaz estrenó ayer titularidad y cuenta goleadora en España en el partido que enfrentó a su equipo, el Fabril - filial del Deportivo de La Coruña-, con el Navalcarnero 1-2 en el Grupo I de Segunda División B española.
El primer gol del delantero istmeño, que anotó de cabeza, permitió a su equipo iniciar la remontada que lo mantiene como líder de la clasificación.
Díaz, que disputó su primer partido como titular con el Fabril, lleva ya dos asistencias de gol y un tanto en tres partidos en España.
El ariete canalero fue incorporado por el "Depor" en septiembre para su segundo equipo en calidad de cedido con opción de compra.
Díaz, que en mayo cumplió 20 años, ha regresado a Europa después de haber militado las dos últimas temporadas en el Porto B lusitano cedido por el Tauro FC, equipo panameño al que defendió entre 2012 y 2015 y que también se lo ha prestado al Deportivo.
Díaz disputará esta temporada con el filial del "Depor" y no tiene la opción de jugar con la primera plantilla porque esta tiene cubiertos los cupos de extracomunitarios.