Según medios rumanos Armando Cooper no seguirá con la institución.
Jaime Penedo conquistó una Copa de Rumania con el Dínamo de Bucarest.
Jaime Penedo conquistó una Copa de Rumania con el Dínamo de Bucarest.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 11 de diciembre de 2018 10:30 AM

 

 

El ex portero de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Jaime Penedo, anunció que que su travesía con el Dinamo Bucurest había llegado a su fin.

 

 

Penedo notificó esta decisión en su cuenta de Instagram en la que mostró su alegría por haber compartido por dos años y medio con uno de los clubes más grandes de Rumania.

 

 

"Dos años y medios increíbles en un gran País como lo es Rumania, representando no solo a un club sino a una afición realmente maravillosa, me llevo conmigo muchos recuerdos de esta afición tan grande que siempre apoya al club", escribió Penedo, quien llegó a esta institución en 2016 procedente del Saprissa de Costa Rica.

 

Ver También: Jaime Penedo se despide oficialmente de la selección de Panamá

 

"Me quedo con lo grande y maravilloso que es este club en Rumania, con su adn coraje y valentía. Me hubiera gusta completar el proyecto pero hoy por hoy es mejor partir. ", agregó.

 

 

Penedo es recordado por jugar los tres partidos (Bélgica, Inglaterra y Túnez) de la Roja en el Mundial de Rusia 2018.

 

Ver También: Jaime Penedo y Angie Malca son 'padres' por tercera vez

 

"Gracias Dínamo de Bucarest, gracias a todos los que forman parte se la institución. Desde hoy un Fans mas del Dinamo Bucurest", manifestó Penedo.

 

Tampoco continuará

Según medios rumanos el colonense Armando Cooper también saldrá de la institución.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Doi ani si jumatate incredibili intr-o tara mare ca Romania, reprezentata nu numai de echipa, ci si de niste fani extraordinari, ma vor face sa iau cu mine multe amintiri legate de aceasta dragoste care m-a apropiat de Dinamo. De echipa, derby-uri, Cupa Ligii, de cele mai bune sau mai rele momente petrecute alaturi de club si de culorile sale, lucruri care vor ramane in inima mea. Cred ca cu tarie ca Dinamo este un club mare si minunat in Romania, legat de ADN-ul sau si curajul caracteristic. Am intentionat sa-mi termin acest proiect, dar poate ca a sosit momentul sa ma despart de Romania. Multumesc, @DinamoBucuresti, multumesc tuturor celor care fac parte din aceasta familie! De astăzi voi ramane un suporter al acestei echipe! Imi voi aminti mereu trei momente din aceasta perioada: 1. Primul meu Derby de Romania 2. Momentul castigarii Cupei Ligii alaturi de colegi 3. Culorile clubului care vor fi parte din mine Va multumesc! Dos años y medios increíbles en un gran País como lo es Rumania, representando no solo a un club sino a una afición realmente maravillosa, me llevo conmigo muchos recuerdos de esta afición tan grande que siempre apoya al Club, los derby, copa ligii, en las buenas y en las malas ustedes siempre trasmiten ese amor y ese deseo de ver a su equipo ganar aman sus colores realmente los llevaré en mi corazón. Me quedo con lo grande y maravilloso que es este club en Rumania, con su adn coraje y valentía. Me hubiera gusta completar el proyecto pero hoy por hoy es mejor partir. Gracias @dinamobucuresti, gracias a todos los que forman parte se la institución. Desde hoy un Fans mas del Dinamo Bucurest. Dejaré tres recuerdos: Mi primer Derby en Rumania, el segundo un gran momento junto a mis compañeros ( copa ligii), tercero unos colores que llevaré por siempre Gracias

Una publicación compartida de Jaime Penedo (@jaimepenedo) el

No dejes de leer