El oriudo de Chiriquí, que estará en la final de la LPF, desveló que ya está mentalizado para encarar todas las etapas que traerá la paternidad.
Jan Carlos Vargas y Arianne Rosario de Vargas se casaron en enero de este año./Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 01 de diciembre de 2018 07:00 AM

 

El defensa del Tauro FC, Jan Carlos Vargas manifestó sentirse feliz y motivado por poder vivir la oportunidad de que su onceno juegue el partido final del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

"En lo personal estoy muy emocionado, al igual que todos los integrantes del equipo, hemos trabajado duro para esto, nos hemos enfocado en tener mucha concentración, hemos hecho un gran esfuerzo", dijo Vargas, quien admitió que durante la semana hubo un gran ambiente en el camerino. 

 

Además, explicó que tiene una motivación extra para encarar este evento, ya que pronto llegará al mundo su primogénito, a quien le gustaría compartir, en un futuro, la experiencia vivida en esta gran final.

 

VER TAMBIÉN: Jan Carlos Vargas le dio el sí a Arianne Rosario

 

"Mi hijo es una gran motivación, una motivación extra, está pronto a nacer y me gustaría levantar la copa para así contarle todo cuando sea más grande", expresó.

 

Además, el jugador oriudo de Chiriquí desveló que ya está mentalizado para encarar todas las etapas que traerá la paternidad y que junto a su esposa, Arianne de Vargas, espera poder darle la mejor crianza posible su pequeño, el cual llevará su mismo nombre, Jan Carlos.

 
VER TAMBIÉN: Jan Carlos Vargas, un artista del balón y de los dibujos

 

El Tauro FC se enfrentará hoy al Costa del Este FC a las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

No dejes de leer