Jesé Rodríguez regresó ayer a los terrenos de juego ocho meses y medio después de su grave lesión de rodilla, y recibió el cariño de los 41,000 seguidores que presenciaron en el Santiago Bernabéu el duelo copero ante el Cornellá, en el que puso el broche marcando el quinto tanto de la goleada 5-0.
Jesé volvió a jugar 258 días después en el estadio donde el 18 de marzo sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha ante el Schalke alemán en Liga de Campeones.
Después de dos intervenciones quirúrgicas y un largo trabajo de recuperación, el jugador vio la luz en un partido que nunca olvidará. Nada más arrancar la segunda parte saltó a calentar y los seguidores del Real Madrid se pusieron en pie para alentarle.
Además del regreso de la juvenil perla blanca, el partido fue teñido por el espectáculo que ofrecieron el colombiano James Rodríguez y el malagueño Isco.
James anotó dos veces, Isco en una ocasión y el gol en contra de Borja López redondearon el marcador.
En otros resultados, Alcoyano igualó 1-1 con el Athletic Club; Alavés cayó 0-2 ante Espanyol; Real Valladolid y Elche no se hicieron daño (0-0) y Las Palmas se impuso 2-1 al Celta de Vigo.