El pelotero confirmó que le habían hecho la prueba del COVID-19.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 28 de marzo de 2020 06:45 PM

 

El exjardinero estelar de los Cardenales de San Luis, Jim Edmonds, ocho veces ganador del Guante de Oro y cuatro selecciones al Juego de Estrellas de Grandes Ligas, reveló en su cuenta de Instagram que fue hospitalizado y sometido a la prueba del COVID-19.

 

"Aislado tanto como pude", escribe Edmonds. "Pensé que era lo suficientemente resistente como para superarlo. Este virus no es una broma #gethealthy".


Edmonds, quien jugó en las Ligas Mayores desde 1993 hasta el 2010, también confirmó que le habían hecho la prueba del coronavirus para ver si desarrollaba el COVID-19 y esperaba los resultados.

 

Ver También: 'Manotas': 'Se va a necesitar entre 20 días y un mes antes de volver a jugar'

 

"No sabía que el palito de algodón podría llegar tan lejos en la nariz de alguien", bromea Edmonds en su comentario sobre el examen al que fue sometido.

Edmonds, de 49 años, jugó principalmente con los Angelinos de Los Ángeles, luego estuvo ocho temporadas con los Cardinals, donde logró sus mejores marcas como profesional y de equipo al conseguir el título de la Serie Mundial en el 2006.

 

Ver También: Cristiano Ronaldo y compañeros de Juventus renuncian a 100 millones de dólares

 

También jugó con los San Diego Padres, Chicago Cubs, Milwaukee Brewers y los Cincinnati Reds, donde concluyó su carrera profesional.

 

Quizás sea mejor conocido por una de las mejores atrapadas en la historia de las Grandes Ligas, al tirarse en el jardín central por un batazo de espaldas al pentágono para robar un batazo de extrabase a David Howard de los Kansas City Royals en 1997 cuando jugaba para los Angelinos.

 

Estados Unidos ya registra el mayor número de infectados (117.903 personas) de todo el mundo y suma 1.964 muertes.

 

 

 

No dejes de leer