deportes -

Johan Camargo gozó con Bad Bunny

El panameño hizo entrega de una camiseta en nombre del equipo que representa en las Grandes Ligas.

Enyoline Barría

 

El beisbolista panameño Johan Camargo pasó de escuchar los temas musicales de Bad Bunny en su carro o celular a estar cara a cara con el intérprete de algunas de las canciones más pegadas del momento, quien además es uno de sus artistas favoritos.

 

Camargo conversó con el cantante puertorriqueño de trap y reguetón durante un concierto que este brindó en Atlanta, ciudad donde juega el "infielder" istmeño.

 

El encuentro se dio cuando uno de los patrocinadores del equipo de Los Bravos de Atlanta invitó a Johan al "show".

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo, un beisbolista con estilo

 

Luego de haber gozado la presentación del reconocido cantatutor, Camargo estuvo en el camerino esperando al "Conejo Malo" para hacerle la entrega de una camiseta en nombre del equipo que representa en las Grandes Ligas.

 

La misma tenía el número 19, la cual usó en la campaña Shane Greene.

 

 

 

De acuerdo con el jugador, ambos conversaron de algunas experiencias que han vivido, y pese a que uno se dedica a la música y el otro al deporte, los dos coincidieron en ciertos episodios que han vivido con sus seguidores.

 

Además, Benito Antonio Martínez, nombre real del artista, le comentó a Camargo que le encantó saber que un latino como él está triunfando con los Bravos.

 

VER TAMBIÉN: El pelotero panameño Johan Camargo aceptó su nuevo reto en los Bravos de Atlanta

 

En septiembre pasado, Camargo sufrió una fractura en la espinilla derecha, luego de un "foul" bateado por él mismo en un partido ante los Filis de Filadelfia, lo cual hizo que se perdiera los "playoffs".

 

Camargo, en un principio, pensaba que solo sería una contusión, sin embargo diversas pruebas médicas demostraron lo contrario.

 

Antes de la lesión, Camargo bateaba .233, con 7 cuadrangulares y 32 remolcadas.

 

El año pasado, el panameño dejó muy buenos números, con ofensiva de .272, 19 cuadrangulares y 76 carreras empujadas; empero, los Bravos de Atlanta, para esta campaña, contrataron al MVP de la Liga Americana en 2015, Josh Donaldson, quien desplazó de la tercera base al istmeño, que tuvo que conformarse con ser reserva en la tercera base y el campo corto.

 

Exaltaron el orgullo latino25años tiene el panameñoTodo fue en un concierto que se realizó en Atlanta.2017debutó con los Bravos de Atlanta.2010firmó contrato con el equipo de Atlanta.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Boza agradece el cariño de sus seguidores en su cumpleaños

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.