deportes -

Johan Camargo gozó con Bad Bunny

El panameño hizo entrega de una camiseta en nombre del equipo que representa en las Grandes Ligas.

Enyoline Barría

 

El beisbolista panameño Johan Camargo pasó de escuchar los temas musicales de Bad Bunny en su carro o celular a estar cara a cara con el intérprete de algunas de las canciones más pegadas del momento, quien además es uno de sus artistas favoritos.

 

Camargo conversó con el cantante puertorriqueño de trap y reguetón durante un concierto que este brindó en Atlanta, ciudad donde juega el "infielder" istmeño.

 

El encuentro se dio cuando uno de los patrocinadores del equipo de Los Bravos de Atlanta invitó a Johan al "show".

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo, un beisbolista con estilo

 

Luego de haber gozado la presentación del reconocido cantatutor, Camargo estuvo en el camerino esperando al "Conejo Malo" para hacerle la entrega de una camiseta en nombre del equipo que representa en las Grandes Ligas.

 

La misma tenía el número 19, la cual usó en la campaña Shane Greene.

 

 

 

De acuerdo con el jugador, ambos conversaron de algunas experiencias que han vivido, y pese a que uno se dedica a la música y el otro al deporte, los dos coincidieron en ciertos episodios que han vivido con sus seguidores.

 

Además, Benito Antonio Martínez, nombre real del artista, le comentó a Camargo que le encantó saber que un latino como él está triunfando con los Bravos.

 

VER TAMBIÉN: El pelotero panameño Johan Camargo aceptó su nuevo reto en los Bravos de Atlanta

 

En septiembre pasado, Camargo sufrió una fractura en la espinilla derecha, luego de un "foul" bateado por él mismo en un partido ante los Filis de Filadelfia, lo cual hizo que se perdiera los "playoffs".

 

Camargo, en un principio, pensaba que solo sería una contusión, sin embargo diversas pruebas médicas demostraron lo contrario.

 

Antes de la lesión, Camargo bateaba .233, con 7 cuadrangulares y 32 remolcadas.

 

El año pasado, el panameño dejó muy buenos números, con ofensiva de .272, 19 cuadrangulares y 76 carreras empujadas; empero, los Bravos de Atlanta, para esta campaña, contrataron al MVP de la Liga Americana en 2015, Josh Donaldson, quien desplazó de la tercera base al istmeño, que tuvo que conformarse con ser reserva en la tercera base y el campo corto.

 

Exaltaron el orgullo latino25años tiene el panameñoTodo fue en un concierto que se realizó en Atlanta.2017debutó con los Bravos de Atlanta.2010firmó contrato con el equipo de Atlanta.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum