deportes -

Johan Camargo gozó con Bad Bunny

El panameño hizo entrega de una camiseta en nombre del equipo que representa en las Grandes Ligas.

Enyoline Barría

 

El beisbolista panameño Johan Camargo pasó de escuchar los temas musicales de Bad Bunny en su carro o celular a estar cara a cara con el intérprete de algunas de las canciones más pegadas del momento, quien además es uno de sus artistas favoritos.

 

Camargo conversó con el cantante puertorriqueño de trap y reguetón durante un concierto que este brindó en Atlanta, ciudad donde juega el "infielder" istmeño.

 

El encuentro se dio cuando uno de los patrocinadores del equipo de Los Bravos de Atlanta invitó a Johan al "show".

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo, un beisbolista con estilo

 

Luego de haber gozado la presentación del reconocido cantatutor, Camargo estuvo en el camerino esperando al "Conejo Malo" para hacerle la entrega de una camiseta en nombre del equipo que representa en las Grandes Ligas.

 

La misma tenía el número 19, la cual usó en la campaña Shane Greene.

 

 

 

De acuerdo con el jugador, ambos conversaron de algunas experiencias que han vivido, y pese a que uno se dedica a la música y el otro al deporte, los dos coincidieron en ciertos episodios que han vivido con sus seguidores.

 

Además, Benito Antonio Martínez, nombre real del artista, le comentó a Camargo que le encantó saber que un latino como él está triunfando con los Bravos.

 

VER TAMBIÉN: El pelotero panameño Johan Camargo aceptó su nuevo reto en los Bravos de Atlanta

 

En septiembre pasado, Camargo sufrió una fractura en la espinilla derecha, luego de un "foul" bateado por él mismo en un partido ante los Filis de Filadelfia, lo cual hizo que se perdiera los "playoffs".

 

Camargo, en un principio, pensaba que solo sería una contusión, sin embargo diversas pruebas médicas demostraron lo contrario.

 

Antes de la lesión, Camargo bateaba .233, con 7 cuadrangulares y 32 remolcadas.

 

El año pasado, el panameño dejó muy buenos números, con ofensiva de .272, 19 cuadrangulares y 76 carreras empujadas; empero, los Bravos de Atlanta, para esta campaña, contrataron al MVP de la Liga Americana en 2015, Josh Donaldson, quien desplazó de la tercera base al istmeño, que tuvo que conformarse con ser reserva en la tercera base y el campo corto.

 

Exaltaron el orgullo latino25años tiene el panameñoTodo fue en un concierto que se realizó en Atlanta.2017debutó con los Bravos de Atlanta.2010firmó contrato con el equipo de Atlanta.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027