deportes -

Johan Camargo gozó con Bad Bunny

El panameño hizo entrega de una camiseta en nombre del equipo que representa en las Grandes Ligas.

Enyoline Barría

 

El beisbolista panameño Johan Camargo pasó de escuchar los temas musicales de Bad Bunny en su carro o celular a estar cara a cara con el intérprete de algunas de las canciones más pegadas del momento, quien además es uno de sus artistas favoritos.

 

Camargo conversó con el cantante puertorriqueño de trap y reguetón durante un concierto que este brindó en Atlanta, ciudad donde juega el "infielder" istmeño.

 

El encuentro se dio cuando uno de los patrocinadores del equipo de Los Bravos de Atlanta invitó a Johan al "show".

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo, un beisbolista con estilo

 

Luego de haber gozado la presentación del reconocido cantatutor, Camargo estuvo en el camerino esperando al "Conejo Malo" para hacerle la entrega de una camiseta en nombre del equipo que representa en las Grandes Ligas.

 

La misma tenía el número 19, la cual usó en la campaña Shane Greene.

 

 

 

De acuerdo con el jugador, ambos conversaron de algunas experiencias que han vivido, y pese a que uno se dedica a la música y el otro al deporte, los dos coincidieron en ciertos episodios que han vivido con sus seguidores.

 

Además, Benito Antonio Martínez, nombre real del artista, le comentó a Camargo que le encantó saber que un latino como él está triunfando con los Bravos.

 

VER TAMBIÉN: El pelotero panameño Johan Camargo aceptó su nuevo reto en los Bravos de Atlanta

 

En septiembre pasado, Camargo sufrió una fractura en la espinilla derecha, luego de un "foul" bateado por él mismo en un partido ante los Filis de Filadelfia, lo cual hizo que se perdiera los "playoffs".

 

Camargo, en un principio, pensaba que solo sería una contusión, sin embargo diversas pruebas médicas demostraron lo contrario.

 

Antes de la lesión, Camargo bateaba .233, con 7 cuadrangulares y 32 remolcadas.

 

El año pasado, el panameño dejó muy buenos números, con ofensiva de .272, 19 cuadrangulares y 76 carreras empujadas; empero, los Bravos de Atlanta, para esta campaña, contrataron al MVP de la Liga Americana en 2015, Josh Donaldson, quien desplazó de la tercera base al istmeño, que tuvo que conformarse con ser reserva en la tercera base y el campo corto.

 

Exaltaron el orgullo latino25años tiene el panameñoTodo fue en un concierto que se realizó en Atlanta.2017debutó con los Bravos de Atlanta.2010firmó contrato con el equipo de Atlanta.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín