deportes -

Johan Camargo gozó con Bad Bunny

El panameño hizo entrega de una camiseta en nombre del equipo que representa en las Grandes Ligas.

Enyoline Barría

 

El beisbolista panameño Johan Camargo pasó de escuchar los temas musicales de Bad Bunny en su carro o celular a estar cara a cara con el intérprete de algunas de las canciones más pegadas del momento, quien además es uno de sus artistas favoritos.

 

Camargo conversó con el cantante puertorriqueño de trap y reguetón durante un concierto que este brindó en Atlanta, ciudad donde juega el "infielder" istmeño.

 

El encuentro se dio cuando uno de los patrocinadores del equipo de Los Bravos de Atlanta invitó a Johan al "show".

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo, un beisbolista con estilo

 

Luego de haber gozado la presentación del reconocido cantatutor, Camargo estuvo en el camerino esperando al "Conejo Malo" para hacerle la entrega de una camiseta en nombre del equipo que representa en las Grandes Ligas.

 

La misma tenía el número 19, la cual usó en la campaña Shane Greene.

 

 

 

De acuerdo con el jugador, ambos conversaron de algunas experiencias que han vivido, y pese a que uno se dedica a la música y el otro al deporte, los dos coincidieron en ciertos episodios que han vivido con sus seguidores.

 

Además, Benito Antonio Martínez, nombre real del artista, le comentó a Camargo que le encantó saber que un latino como él está triunfando con los Bravos.

 

VER TAMBIÉN: El pelotero panameño Johan Camargo aceptó su nuevo reto en los Bravos de Atlanta

 

En septiembre pasado, Camargo sufrió una fractura en la espinilla derecha, luego de un "foul" bateado por él mismo en un partido ante los Filis de Filadelfia, lo cual hizo que se perdiera los "playoffs".

 

Camargo, en un principio, pensaba que solo sería una contusión, sin embargo diversas pruebas médicas demostraron lo contrario.

 

Antes de la lesión, Camargo bateaba .233, con 7 cuadrangulares y 32 remolcadas.

 

El año pasado, el panameño dejó muy buenos números, con ofensiva de .272, 19 cuadrangulares y 76 carreras empujadas; empero, los Bravos de Atlanta, para esta campaña, contrataron al MVP de la Liga Americana en 2015, Josh Donaldson, quien desplazó de la tercera base al istmeño, que tuvo que conformarse con ser reserva en la tercera base y el campo corto.

 

Exaltaron el orgullo latino25años tiene el panameñoTodo fue en un concierto que se realizó en Atlanta.2017debutó con los Bravos de Atlanta.2010firmó contrato con el equipo de Atlanta.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros