El antesalista indica que se deben tomar todas las medidas de protección contra esta enfermedad.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Lunes 30 de noviembre de 2020 12:00 AM

 

 

Después de haber tenido la experiencia de jugar con los Bravos de Atlanta en plena pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), el grandes ligas panameño Johan Camargo habló sobre el cuidado que se debe tener, la importancia del protocolo de seguridad y la responsabilidad que debe tener cada persona para no afectar a los seres queridos.

 

Camargo tocó este tema, al ver los casos positivos que han surgido en las últimas semanas en varios equipos de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), en la que tiene programado hacer hoy su debut con las Águilas Cibaeñas.

 

Ver También: El panameño Johan Camargo tiene todo listo para debutar

 

"La liga se está dando paso, otros equipos se están cuidando y se han tomado las medidas de precaución. Gracias a Dios en las Águilas y en otros equipos se han podido cuidar. Solo tomemos conciencia y todas las medidas de precaución que podamos tomar", dijo Camargo en una entrevista de la periodista dominicana Laura Bonnelly.

 

"Sé que no es culpa de nadie, nadie se quiere enfermar. También sé que uno tiene que estar bregando en la calle, pero, sobre todo, tomemos una toallita húmeda, alcohol y estar todo el día pendiente", agregó.

 

Ver También: Paolo Espino brilla con los Toros del Este

 

Conciencia

 

Esta será la tercera temporada de Camargo con las Águilas Cibaeñas, luego de haber jugado en las campañas 2016-2017 y 2017-2018, en la que pudo levantar el título.

 

"Esto uno no lo coge en serios hasta que le pasa a un familiar", expresó Johan, quien tiene cuatro campañas de experiencia con los Bravos.

 

"A mí no me ha dado, pero lo viví con la familia. Ahí uno agarra las cosas más en serio y dije: 'Wao'. Son cosas que están pasando y hay que tomar control. No esperen a que le de a un familiar. Dios quiera se tenga la vacuna mañana mismo, para que se dé el cambio en el mundo", añadió.

 

 

"La salud está por encima de la economía, pero la gente necesita que todo esté normal", finalizó.

 

 



El istmeño aconseja tomar todas las medidas de seguridad.

26


años tien Johan Camargo.

Solo tomemos conciencia y todas las medidas de precaución que podamos.

A mí no me ha dado, pero lo viví con la familia. Ahí uno agarra las cosas más en serio y dije: 'Wao'. Son cosas que están pasando y hay que tomar control. No esperen a que le de a un familiar. Dios quiera se tenga la vacuna mañana mismo, para que se dé el cambio en el mundo.

2017


Camargo hizo su debut en las Grandes Ligas.

2018


El istmeño ganó el título con las Águilas Cibaeñas.

No dejes de leer