La también periodista obtuvo el primer lugar en la categoría Bikini (hasta 1.63 m) en el Mr. Olimpia Amateur.
Johanna Pérez
Johanna Pérez
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 24 de mayo de 2018 12:00 AM

Cuando menos se lo esperaba la cosquilla de la competitividad se presentó en su camino, y como buena guerrera no desaprovechó esa oportunidad para volver a caminar sobre una tarima y cosechar éxitos en una disciplina que está llena de esfuerzo y sacrificio.

VER TAMBIÉN: El dinero podría ser un obstáculo si Panamá quiere retener a 'El Bolillo' Gómez

Nos referimos a la periodista, entrenadora personal y estudiante de nutrición, Johanna Pérez, quien retomó con éxito su carrera en el fisiculturismo, al obtener el primer lugar en la categoría Bikini (hasta 1.63 m) en el Mr. Olimpia Amateur y el cuarto puesto en el NPC Diamond Classic en Miami.

"Se me había quedado la espinita de volver a competir la última vez había sido en 2015. En el expofitness de Medellín del año pasado, me pregunté por qué no estoy allá arriba, me habría gustado estar al otro lado. Me pegó esa nostalgia", dijo Johanna, quien considera única la sensación de estar en una competencia.

VER TAMBIÉN: Reciben a 'Pelenchín' en la alcaldía como un héroe, hubo aplausos y abrazos

"La sensación de estar allá arriba no la compra nada, ahí no piensas en el premio o si vas a ganar. Uno siente ese orgullo por demostrar lo que has trabajado por tantos meses. Para Colombia fueron 61 días", agregó.

Importante

Lo que no se esperaba Johanna era lo rápido que se iba a topar con el triunfo, ya que iba con las expectativas de medir fuerzas frente a rivales de buen nivel, que se encuentran en Colombia y Estados Unidos.

"En Colombia el reto fue volver a la tarima, allá hay un buen nivel , iba con la duda si iba a dar la talla. Fue muy especial para mí, ya que no pensaba ganar y más en una competencia tan grande. Mientras, en Estados Unidos la cosa fue muy diferente, porque había unas 200 mujeres, es todo distinto. Un cuarto lugar fue excelente", manifestó la joven atleta, que tendrá como próximo desafío participar en el NPC Diamond Classic que se disputará en Buffalo, Nueva York, Estados Unidos.


Johanna Pérez no se detiene con nuevas metas, al anunciar que este domingo publicará el primer capítulo de su canal de Youtube, que se llamará Johafit.

Pérez comentó que la idea principal de este canal será que las personas puedan aprender a llevar una vida saludable con "tips", rutinas de ejercicios, entrevistas y viajes.

"El resto de los capítulos serán presentados todos los jueves; el primero de manera oficial será el 31 de mayo. El del domingo viene siendo una introducción de los temas que vamos a desarrollar", finalizó.

2015


fue la primera competencia en fisiculturismo.

2018


ganó el Mr. Olimpia Amateur de Colombia.

200


mujeres compitieron en el NPC de Miami.

 

No dejes de leer