La cuenta de Instagram 443, dedicada a compartir noticias, vídeos y las mejores historias que brinda el fútbol, se hizo eco del vídeo del panameño.
José Luis Rodríguez/AP
José Luis Rodríguez/AP
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 13 de junio de 2018 06:00 AM

 

La emoción y felicidad que sintió la familia del atacante panameño José Luis "El Puma" Rodríguez, luego de que fuese convocado por el técnico de la selección mayor de fútbol, Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, para representar a Panamá en el Mundial de Rusia 2018 cautivó a más de un millón de personas.

Al menos así está registrado en la cuenta de Instagram 443, dedicada a compartir noticias, vídeos y las mejores historias que brinda el fútbol.

El emotivo video está descrito como: "la increíble historia de José Luis Rodríguez, de 19 años".

"José iba a participar en la Copa Oro 2017, pero sufrió una horrible lesión. Regresó a jugar luego de su recuperación. El técnico de la selección de Panamá  vio algunos de sus juegos con  el KAA Gent de Bélgica y lo invitó a los entrenamientos. El técnico dijo que cada entrenamiento sería como una final para él. Y fue llamado para jugar en la Copa del Mundo. José es el cuarto jugador más joven en el torneo", fue la descripción.

 

VER TAMBIÉN: El panameño Ismael Díaz, sobre Bélgica: 'Comprobamos su potencial en ataque'

 

Para ser exactos, hasta el momento de cerrar esta nota, la filmación tiene 1,504,662 reproducciones y 234, 955 me gusta.

Rodríguez, que se retiró lesionado en la sesión que la selección de Panamá realizó el lunes en Saransk, se ejercitó al margen de sus compañeros ayer en el quinto día de entrenamientos en Rusia del combinado canalero.

El jugador del Gante belga realizó ejercicios específicos para cuidar su dolencia, una distensión leve en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha. "El Puma" efectuó algo de carrera continua y estiramientos diferenciados mientras el resto del plantel se ejercitaba con normalidad.

Gómez, confía en que su jugador pueda integrarse al grupo entre hoy mañana y que pueda contar con él para el debut de Panamá, el próximo lunes, en Sochi, contra Bélgica.

"El Puma se encuentra bien. Hará trabajo diferenciado y esperamos que en dos días esté ya con el resto en los entrenamientos", desveló su compañero Gabriel Torres.

 

VER TAMBIÉN: Panamá y Costa Rica, los únicos latinoamericanos que no avanzarían de fase

 

No dejes de leer