"Pondré todo de mi parte para conseguir los objetivos", señaló el panameño.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 10 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

El atacante panameño José Luis Rodríguez se mostró motivado durante su presentación como nuevo jugador del CD Lugo, de la segunda división del fútbol español.

"No dudé cuando pude llegar a este club. El interés fue claro por las dos partes desde el inicio de las conversaciones", señaló Rodríguez en su primera conferencia como futbolista del Lugo, club en el que jugará por un año, en condición de cedido, procedente del Alavés.

 

VER TAMBIÉN: Darién se siente irrespetado

 

"No dudé en venir... ni me lo pensé. Había otras opciones, pero para mí, esta era la mejor. Vengo con ganas de ayudar a la institución y al equipo. Espero dar lo mejor de mí", agregó al que también apodan como "Cocobolo".

 

VER TAMBIÉN: Mayweather da un par de ‘tips’ a Ozuna

 

"Pondré todo de mi parte para conseguir los objetivos colectivos de esta institución que me ha abierto las puertas. Un gran club y un gran grupo", continuó señalando el istmeño.

"Agradezco al club la oportunidad de llegar a Segunda. Estoy listo para afrontar el reto, y empezar de la mejor manera posible cuanto antes... Venir al CD Lugo está condicionado por su interés en mí, me querían, y por eso estoy aquí", dijo más adelante.

Características

Rodríguez se describió como "un jugador rápido, veloz y trabajador. Creo que he mejorado mucho con el paso de los años en diferentes aspectos".

"Me considero delantero, aunque me adapto también al perfil izquierdo del ataque... Es verdad que puedo aportar a balón parado, si el míster me ve capacitado para ayudar al equipo ahí, lo haré", sentenció el mundialista.


Fue presentado por el CD Lugo.

Vengo con ganas de ayudar a la institución y al equipo. Espero dar lo mejor de mí.

22


años tiene Rodríguez.

Venir al CD Lugo está condicionado por su interés en mí, me querían, y por eso estoy aquí.

No dejes de leer