El estratega ibérico aseguró sentirse contento por el trabajo que lleva el club, que comenzaron hace un mes.
Foto ilustrativa del equipo taurino.
Foto ilustrativa del equipo taurino.
ETIQUETAS:
Por:
Panamá/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 05 de julio de 2018 05:00 PM

El técnico del Tauro F.C. el español Juan Carlos García manifestó que es un gran reto dirigir a uno de los grandes del fútbol panameño y que tiene como objetivo sumar otro título para la organización.

Ver más: Actúa en 'Mi lugar favorito', le gusta el campo, el fútbol y sueña que es Messi

"Soy consciente que he llegado a dirigir un club grande en Panamá y quiero agradecer por tomarme en cuenta para el proyecto, ahora está en mí trabajar para darle otro título a la institución. Es un reto grande, pero hay que ser valiente y afrontarlo", señaló García, quien en el Clausura 2018 llevó las riendas del Plaza Amador.


El estratega ibérico aseguró sentirse contento por el trabajo que lleva el club, que comenzaron hace un mes.

Buscan liderar la tabla 


"El grupo está fuerte y va asimilando lo que les quiero transmitir. Los jugadores están cómodos y están bien preparados, más allá de lo físico, mentalmente para lo que estamos buscando", apuntó.


García reveló que el trabajo realizado es una continuidad de lo que se trabajó con el pasado técnico Sergio "Checho" Ángulo.


"Nuestro trabajo está dirigido a la tenencia de balón y atacar y defender de la mejor manera cuando tengamos o no la pelota", indicó.

​Ver más: Rescate de niños futbolistas en Tailandia y su entrenador puede durar meses 


El técnico ponderó la llegada del delantero colombiano Juan Andrés Balanta y la presencia del delantero panameño Armando Polo en el club.


El Tauro F.C. de Juan Carlos García debutará en el Apertura 2018 frente al San Francisco F.C., en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera, el próximo 27 de julio. 

No dejes de leer