Jugadores implicados (En circulo).
Jugadores implicados (En circulo).
ETIQUETAS:
Por:
Marian Ruiz Góngora -
[email protected] | @26mariang |
Viernes 05 de enero de 2018 12:00 AM

La Comisión Disciplinaria de la Federación Panameña de Fútbol Fepafut dictaminó una sanción de seis meses a los diez jugadores de la Selección Sub-21 de Fútbol de Panamá, implicados en actos de indisciplina en los pasados Juegos Centroamericanos de Managua 2017, según dijo ayer a día a día Eduardo Vaccaro, secretario general del ente futbolero.

"No estoy claro si ya salió la resolución, pero entiendo que la Comisión Disciplinaria les dio una suspensión de seis meses a todos", dijo.

Por su parte, Juan Ramón Solís, presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá Afutpa, dio más detalles sobre el tema.

VER TAMBIÉNQue les caiga el peso de la Fepafut

"Salió la resolución, la cual fue notificada tanto a los clubes como a los jugadores, ellos jugadores fueron sancionados a nivel de clubes y de selección con base en el informe que presentó el comité Olímpico de Panamá, COP y los jugadores tienen tres días para apelar", expresó.

Entre cinco y seis jugadores han solicitado la ayuda de la Afutpa para comprobar su inocencia.

"Algunos jugadores mostraron interés en que la asociación los ayudara como representante, porque consideran que no son culpables de los cargos que se les imputan. Mañana hoy nos reuniremos de nuevo con los jugadores que nos tienen que presentar un escrito para su apelación", concluyó Solís.

 


La resolución sobre la sanción fue notificada a los clubes y a los jugadores.

La Comisión Disciplinaria ya sentenció a los diez jugadores por actos de indisciplina en los Juegos Centroamericanos.

Tendrán tres días para apelar.

10


fueron los jugadores castigados.

 

No dejes de leer