Julio Dely Valdés: 'Gabriel jugará la Copa del Mundo'

22/4/18 - 06:00 AM / Deportes

Gabriel Torres actualmente juega en Chile./Anayansi Gamez

Para Julio César Dely Váldes, extécnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Gabriel "Gaby" Torres será uno de los jugadores que vestirá la camiseta de la Roja en el Mundial Rusia 2018.

 

"'Gaby' con seguridad jugará la Copa del Mundo, tiene nivel para ello. Para 'Bolillo' (Hernán Darío Gómez) es un jugador a tener en cuenta. Lo conozco bien, lo tuve en juveniles, en la Sub 17, Sub 20, Sub 23 y más tarde en la absoluta, y siempre fue un jugador con un olfato goleador importante, rápido en espacios cortos, muy explosivo. De cara al gol casi nunca falla y eso se valora en todo el mundo", detalló Dely Valdés al portal economiaynegocios.cl.

 

VER TAMBIÉN: Cancillería panameña apoyará a los fanáticos en su viaje y estadía en Rusia

 

El también ex jugador del París Saint-Germain, Málaga, entre otros equipos, aseveró que "Gaby", actual jugador del Huachipato de Chile y quien pasó por equipos de Colombia, Venezuela, Estados Unidos y Suiza, tiene "las condiciones" para regresar a jugar al Viejo Continente.

 

"Ha jugado en varios lados, pero a veces hay que tener esa suerte de encontrar la persona idónea que te pueda poner en el sitio más relevante, pero las condiciones para jugar en Europa las tiene", cerró.

 

VER TAMBIÉN: Los árbitros panameños y el jugoso salario que recibirían en el Mundial de Rusia