Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), dijo que el nombre del seleccionador elegido se conocerá en marzo próximo
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Jueves 17 de enero de 2019 12:00 AM

 

Julio Dely Valdés es uno de los fuertes candidatos a quedarse con el peleado puesto de seleccionador de fútbol de Panamá.

 

VER TAMBIÉN: ¿Cuándo se elegirá al nuevo técnico de Panamá y cuánta plata hay para él?

 

"El Panagol", al día de hoy, compite con Eduardo Lara, Carlos Restrepo y Gary Stempel, aunque, de acuerdo a Pedro Chaluja, presidente de la (Fepafut Federación Panameña de Fútbol), el nombre del elegido se conocerá en marzo próximo. Por lo pronto se entrevistarán a más timoneles.

 

VER TAMBIÉN: El 'top 5' de Julio Dely, fuerte candidato a ser el nuevo técnico de Panamá

 

Sin embargo, en palabras brindadas al medio La Nueva España, Dely dejó unas declaraciones bastantes enigmáticas cuando le cuestionaron sobre sus planes futuros como técnico.

"Puede haber novedades pronto", respondió el istmeño en ese escrito.

Primera etapa

Dely ya estuvo al mando de la Roja en el proceso rumbo a Brasil 2014, quedándose fuera de la repesca mundialista en un recordado último encuentro de la Hexagonal final de la Concacaf, en el cual Estados Unidos dejó sin posibilidades a Panamá tras anotarle dos goles en las postrimerías del choque.


El seleccionador de la Roja será anunciado en marzo próximo. 'El Panagol' es uno de los aspirantes al deseado cargo.
No dejes de leer