Aunque en las redes sociales ahora le llamen "El Rey de la sal" y no el de la "gambeta", Julio Shebelut sigue firme con sus pronóstico.
Julio Shebelut/Cortesía
Julio Shebelut/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @EnyBarria |
Martes 10 de julio de 2018 12:00 AM

Aunque en las redes sociales ahora le llamen "El Rey de la sal" y no el de la "gambeta", Julio Shebelut sigue firme con sus pronósticos para los juegos que restan del Mundial de Rusia 2018, y uno de ellos es que Bélgica e Inglaterra jugarán en la final de esta Copa del Mundo.

El locutor de radio, que ha sido señalado por "salar" a algunos equipos que fueron eliminados cuando él apostó por ellos, conversó con día a día y explicó por qué considera que los oncenos antes mencionados sacarán ventaja en la ronda de semifinales, la cual se inicia hoy con el Bélgica-Francia.

"El juego de Bélgica con Francia va a ser mucho más parejo que el de Inglaterra contra Croacia", expresó.

VER TAMBIÉN: Mantienen medida de trabajo comunitario a Celestino 'Pelenchín' Caballero

Sobre el partido de esta tarde (1:00 p.m.), el comunicador social manifestó: "Veo ganando a Bélgica, sobre todo por la estrategia del técnico, es un técnico que maneja bien el equipo, que no hace que el equipo sea predecible, como cuando jugó con Brasil, cambió a varios jugadores, y eso complicó a Brasil. Este juego va a ser, me parece, un partido de goles, un 3-2 a favor de Bélgica".

En cuanto al cotejo de mañana (1:00 p.m.), entre Inglaterra y Croacia, dijo: "Creo que Inglaterra va a ganar, no es que no va a tener problemas, pero si al final Croacia no anota temprano, ya el segundo tiempo le pasaría factura, y los ingleses van a sacar provecho. Yo veo que Inglaterra y Bélgica van a pasar a la final".

Sobre el sonado mote que le han puesto en redes sociales, "El Rey de la sal", Shebelut confesó que se toma con buen humor los comentarios de las personas, pero, eso sí, dejó en claro que los que se pasan escribiendo insultos, los borra, porque no hay que darle importancia a aquello.

"Hay gente que se pasa, hay de todo en las redes sociales, pero no hay que ponerse a pelear", comentó.

Además, afirmó que él no es ningún "salado" porque en los juegos de cuartos de final acertó las llaves que hoy forman la fase de semifinales.

VER TAMBIÉN: Médico de la selección rusa admite uso de amoníaco pero niega dopaje

 


Lo atacan en redes sociales

46


años tiene el comentarista.

Hay de todo en las redes sociales, pero no hay que ponerse a pelear.

15


de julio es la gran final de la Copa del Mundo.

10:00


a.m. se inicia la final de la cita mundialista.

 

 

ASÍ LO VEO #ReydelaGambeta

Una publicación compartida de Julio Shebelut (@shebelut) el

No dejes de leer