El coclesano se convirtió en el nuevo lanzador de los Mets de Nueva York.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 06 de agosto de 2020 12:00 AM

 

 

El lanzador panameño Ariel Jurado se convirtió ayer en nuevo jugador de los Mets de Nueva York, luego de que los Vigilantes de Texas lo cambiaran por un pelotero por mencionar y dieron en efectivo.

 

En el anuncio, los Mets publicaron en Twitter que Jurado se unirá al grupo de peloteros que se encuentran entrenando en el campo alternativo, ubicado en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

 

Al llegar a los Mets en un traspaso, Jurado, de 24 años, será colocado en el 'roster' de 40 de la organización, que le da la posibilidad de ser llamado a las Grandes Ligas en cualquier momento de la campaña 2020.

 

Ver También: El dilema entre la pasión y la salud

 

Esta es una buena oportunidad para el coclesano, debido a que el cuerpo de abridores de los Mets se encuentra golpeado por las lesiones, ya que Noah Syndergaard pasó por la cirugía Tommy John, mientras Marcus Stroman sufre de una rotura de pantorrilla. A esto se le suman Rick Porcello y Michael Wacha, quienes no han tenido las mejores salidas.

 

Ver También: Panameño Edmundo Sosa da positivo a covid-19

 

Cabe recordar que la semana pasada, Jurado fue colocado en asignación por los Vigilantes de Texas y sacado del 'roster' de 40 jugadores, para agregar al primera base Greg Bird y al derecho Jimmy Herget.

 

La temporada pasada, el oriundo de Aguadulce tuvo marca de 7-11 y efectividad de 5.81, en 122.1 episodios de labor. Además, recetó 81 ponches y 36 base por bolas. En dos temporadas con los Vigilantes, Jurado tiene un registro de 12-16 y un porcentaje de carreras limpias de 5.85.

 

 



Ariel Jurado debutó en 2018, con los Vigilantes de Texas. El coclesano posee una recta de entre 92 y 95 millas por hora.

24


años tiene Ariel Jurado.

26


aperturas ha hecho Jurado en las Mayores.

2015


Ganó el premio al Lanzador del Año.

No dejes de leer