El metropolitano es uno de los seis peloteros de los Cardenales que dieron positivo a la enfermedad.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 04 de agosto de 2020 12:15 PM

 

El grandes ligas panameño Edmundo Sosa fue uno de los seis peloteros que dieron positivo al covid-19, en la organización de los Cardenales de San Luis.

 

Sosa inició temporada 2020 de las Mayores con el equipo, luego de hacer el roster de 60 peloteros, pero no había disputado ningún partido.

 

"Lamentablemente he dado positivo al COVID-19, después de seguir todos las reglas y protocolos que la MLB y los Cardenales nos impusieron. Hasta ahora no he tenido síntomas. Haré todo lo posible para recuperarme y aportar a mi equipo. Espero que todos respeten la privacidad de mi familia durante estos momentos difíciles.
!Los quieros a todos! ¡Go Cardinals!", manifestó Sosa, en su cuenta de Instagram.

 

Ver También: Snitker, feliz por el despertar ofensivo de Camargo

 

El equipo en su cuenta de Twitter también anunciaron que los otros peloteros son Yadier Molina, Paul DeJong, Rangel Ravelo, Junior Fernández y Kodi Whitley.

 

Me entristece haber dado positivo por COVID-19, incluso después de haber seguido con las recomendaciones de prevención”, expresó el puertorriqueño Molina, en el comunicado del equipo.

 

Ver También: No le creían que era un jugador profesional

 


“Haré todo lo que esté a mi alcance para regresar lo antes posible para los fanáticos de los Cardenales, la ciudad de San Luis y mis compañeros de equipo. A medida que me recupero, solicito que respeten mi privacidad y la de mi familia durante mi ausencia del equipo. !Bendiciones!", agregó.

 

 

El plan tentativo es que los Cardenales reanuden su calendario de temporada regular el viernes contra los Cachorros de Chicago en el Busch Stadium.

 

 

No dejes de leer