El espectáculo, de unos 15 minutos de duración, se desplegó sobre el césped del estadio Morumbí de Sao Paulo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 14 de junio de 2019 08:00 PM

 

La Copa América 2019 arrancó hoy con un homenaje a la cultura indígena del continente, en la ceremonia de apertura celebrada en el estado Morumbí de Sao Paulo al son de la música de la colombiana Karol G y el brasileño Leo Santana, quienes interpretaron el tema "Vibra Continente", tema oficial del certamen.

 

Las redes sociales, sin embargo, denunciaron que Karol G utilizó playback durante su presentación.

Aunque los usuarios también destacaron la sensual figura de la cantante.


VER TAMBIÉN: Maradona se despide de su carrera como técnico en México


Karol G reveló a través de su cuenta de Instagram que se enfermó de una gripe por la emoción que tenía por cantar en la inauguración de la justa.

"Siento tantas cosas, tengo tantas cosas que hasta gripa me dio de la emoción”, redactó la artista.

Espectáculo

El espectáculo, de unos 15 minutos de duración, se desplegó sobre el césped del estadio instantes antes del partido entre las selecciones de Brasil y Bolivia, al que ha asistido el presidente brasileño, el ultraderechista Jair Bolsonaro.

Más de 400 personas, muchos de ellos niños, salieron al césped del Morumbí representando a cada uno de los 12 países que participan en esta Copa América y bailaron hasta reunirse todos juntos en el centro.


VER TAMBIÉN: Charlie Hebdo causa indignación con su cruda portada sobre el Mundial Femenino


Además, un centenar de músicos acompañaron la ceremonia de apertura del que es el torneo de selecciones más antiguo del mundo, que se celebrará en Brasil por quinta vez en su historia.

No dejes de leer