Luis Tejada, a sus 33 años, sigue demostrando que su instinto de "killer" del área permanece intacto.
Al panameño, líder realizador del fútbol de Perú con 6 goles en siete partidos, lo sufren los defensas y los porteros; un ejemplo fue la noche del viernes, cuando Tejada anotó dos goles, uno de penal y el otro, una joya.
Tejada, con un control orientado, baja el balón, se quita al portero que sale desesperado, el arco quedó solo y el panameño, con el borde interno del pie izquierdo, la manda a guardar.
Lastimosamente, Juan Aurich no pudo sostener la ventaja que le dio Tejada y cedió el empate 2-2 con Real Garcilaso.
Mientras, en la segunda división de Portugal, el Porto B, donde juega Ismael Díaz, empató sin goles con Olhanense.
Porto tiene 60 puntos, uno más que Chaves.
Por su parte, el volante panameño Valentín Pimentel salió de titular en la derrota de La Equidad 2-1 ante Pasto en el fútbol colombiano.
Hoy, Zamora, buscará afianzarce en el liderato de la liga de Venezuela cuando enfrente a Zuila, mientras que su escolta, el Deportivo Anzoátegui, donde juegan Rolando Escobar y Edwin Aguilar, visita a Estudiantes de Caracas.









