El luchador panameño se convirtió en el nuevo campeón de la Global Wrestling Evolution (GWE).
King SheMc se llevó el título de la GWE al enfrentar en un combate a Ion y Mecha Wolf.
King SheMc se llevó el título de la GWE al enfrentar en un combate a Ion y Mecha Wolf.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Martes 21 de agosto de 2018 12:00 AM

 

King SheMc dio otro paso importante en su exitosa carrera al convertirse el sábado en el nuevo campeón de la Global Wrestling Evolution (GWE), luego de superar en una noche histórica a Ion y al boricua Mecha Wolf, en el pleito estelar del evento Aniversario, que se celebró en el GWE Center.

El guerrero istmeño no mintió al indicar que tenía la estrategia perfecta para salir con los brazos levantados, al neutralizar toda la habilidad de Ion y la calidad de Mecha Wolf, que hizo todas sus movidas sobre el 'ring'.

 

VER TAMBIÉN: El luchador Mecha Wolf encienda a la fanáticas con sus pompis

 

"Esto era cuestión de tiempo. Sabía que todos estarían viendo los que hacía Mecha Wolf, por lo que me mantuve alejado del 'ring' y me escondí varias veces. Utilicé la estrategia correcta, porque este tipos de luchas son muy complicadas", dijo King SheMc, quien este año también ha enfrentado al estadounidense Chris Masters y al boricua El Cuervo.

"Este título es importante porque aquí se hace lucha todos los sábados, mucha competencia, y es la mejor compañía de este deporte en Panamá. Yo le brindo un agregado importante a este título, porque soy el mejor talento de esta empresa", agregó.

 

 

 

 

VER TAMBIÉN: Mecha Wolf está seguro que se llevará el título de la GWE

 

Llegaron a la cima

Otros que salieron por la puerta grande de Aniversario fueron los "Spec Ops", al convertirse en los nuevos campeones en parejas, tras vencer a la poderosa dupla de Crush y Armagedón, en un combate de mesas.

Por su parte, Norbert tiene muchos motivos para celebrar, al salir triunfante en su defensa del título Latinoamericano, además porque Big Vercetti y Ambel Cartagena hicieron las pases.

En otros resultados de la velada, Alfredo Contreras le ganó a Dd-Mo, Alana Steel salió airosa por descalificación ante Kitty, Tyler Dex no pudo vencer en 15 minutos a Blue Diamod Thunder, por lo que no se ganó el contrato de la GWE y Killa derrotó a Valeck Cuervo.

 

 

 

 

 

 


Con el triunfo en el evento Aniversario, King SheMc se une al pequeño grupo de luchadores que han conquistado el título de la Global Wrestkling Evolution GWE.

Al cubrir a Ion y hacerle el conteo de tres, el luchador panameño emuló lo hecho por Crush, Valeck Cuervo, Ion y Alfredo Contreras como los campeónes de la GWE.

Cabe recordar que Valeck Cuervo se convirtió en el primer campeón en la historia de la GWE, mientras que Crush es el más joven en obtenerlo, con solo 19 años.

 

2017

se fundó la Global Wrestling Evolution.

 

350

personas asistieron el pasado sábado.

 

2018

la GWE ha traído a Chris Masters y a El Cuervo.

 

No dejes de leer