El exjugador de Los Ángeles Lakers es nuevo miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith, correspondiente a la Clase del 2020.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 05 de abril de 2020 12:00 AM

 

La esposa del fallecido Kobe Bryant, Vanessa Bryant, calificó de "culminación" de su carrera en la NBA la elección del exjugador de Los Ángeles Lakers como nuevo miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith, correspondiente a la Clase del 2020.

En declaraciones a la cadena de televisión ESPN a través de FaceTime, con su hija Natalia a su lado, Vanessa Bryant dijo que "es un logro y un honor increíbles, y estamos extremadamente orgullosas de él".

 

VER TAMBIÉN: ¡El deporte tendrá que esperar!

 

Además destacó que "cada logro que tuvo como atleta fue un trampolín para conseguir la elección".

Bryant y su hija de 13 años, Gianna, se encontraban entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero, en Calabasas California, el pasado 26 de enero, mientras volaban a un torneo de baloncesto, donde iban a participar.

 

VER TAMBIÉN: Durán y una imperdible memoria: se le cayeron los pantalones en su primer pesaje

 

"Obviamente deseamos que él estuviera aquí con nosotras para celebrar. Estamos increíblemente orgullosas de él. Y hay un poco de consuelo al saber que probablemente iba a formar parte de la Clase del Salón de la Fama del 2020", señaló.

Triste

Por otro lado, el legendario Magic Johnson declaró la gran tristeza que sentía que Kobe no pudiese estar para celebrarlo.

"Me rompe el corazón que no esté allí para que él mismo pudiese recibir el premio y dar un gran discurso", dijo Johnson a través de sus redes sociales.


No hay palabras que puedan describir completamente lo que Kobe Bryant significó para los Lakers de Los Ángeles.

Bryant fue exaltado al Salón de la Fama junto a los retirados Tim Duncan -pivot- y el ala-pívot Kevin Garnett.

Clase del 2020.


26


de enero falleció Kobe Bryant.

 

No dejes de leer