Por:
Redacción. -
| |
Martes 27 de septiembre de 2011 09:39 PM
Costoso. Hace algunos días, el Virtus Bologna hizo un ofrecimiento de cinco millones de euros, unos 6.7 millones de dólares por temporada, al estelar escolta de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, para que este fichara por el quinteto italiano.

Pero lo que no esperaban los directivos del Virtus es que entre ellos y Kobe Bryant hay un abismo de 10 millones de dólares, ya que la estrella del conjunto lagunero dijo “que no haría la aventura italiana por menos de 15 millones de dólares por temporada.

Si había pocas posibilidades, la astronómica cantidad demandada por el compañero de Pau Gasol hace imposible acercar posturas.

La estrella de los Lakers estará en Italia esta semana para un acto promocional de Nike. Es posible que Sabatini, presidente de la Virtus, o su director deportivo Faraoni, se reúnan con él para concretar la oferta.

Kobe Bryant vivió en Italia durante varios años debido al trabajo de su padre, ya que Joe Bryant jugó allí seis años. Massimo Faraoni, director deportivo de la Virtus, reconoció que ya le seguía cuando era joven: "Yo le vi jugar cuando era un chico, él ya demostraba su pasión por el baloncesto", según una publicación de Sport Illustrated.

La otra figura que el Virtus espera adquirir es el escolta argentino de los Spurs de San Antonio, Emanuel “Manu” Ginobili, quien militó en el conjunto italiano, con el que ganó una liga, 2 copas y una euroliga.

 

No dejes de leer