El vuelo más reciente de la empresaria fue en noviembre.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 28 de enero de 2020 12:45 PM

 

La muerte repentina de Kobe Bryant sigue siendo tema mundial, por lo que muchas son las informaciones que se han venido publicando acerca del tema y una de las más recientes fueron las de la hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner, quien reveló recientemente que ella viajaba en el helicóptero en el que el exastro del baloncesto perdió la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

at loss for words right now. praying for this beautiful family.

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

 

 

A través de Instagram stories compartió un emotivo mensaje acompañado de fotos de las víctimas.

 

VER TAMBIÉN: El desgarrador y emotivo adiós que le dio LeBron James a Kobe Bryant

 

“Que descansen en paz… mis oraciones a las familias de las víctimas. Sigo sin poder creer esto. Ese era el helicóptero que usaba de vez en cuando, con ese mismo piloto, Ara Zoyoban. Era un hombre muy amable. Manténte cerca de tus seres queridos”, publicó.

 

El vuelo más reciente de Kylie en el helicóptero de Kobe y con Ara Zoyoban fue en noviembre. Lo usó con Stormi para transportarse a la fiesta de tres años de su sobrina, Dream.

 

VER TAMBIÉN: Expiloto de Kobe Bryant dice que helicóptero estaba en 'fantásticas' condiciones


De acuerdo con diversos informes, Zobayan estaba volando extremadamente bajo, probablemente debido a la niebla. Varios pilotos dicen que es peligroso hacerlo debido al terreno montañoso en esa área.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

Sin embargo, otros aseguran que Zobayan tenía mucha experiencia, trabajaba como instructor de vuelo y conocía muy bien el área, por lo que están desconcertados por lo que salió mal.

No dejes de leer