El presidente del UFC dijo que se reunió con los allegados del expúgil para discutir la posibilidad de promover al expugilista en la marca de MMA.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 02 de noviembre de 2018 07:00 AM

 

Aunque ha estado en contacto con el equipo del exboxeador Floyd Mayweather Jr., Dana White, presidente del UFC, aseguró que no cree que se produzca una pelea entre su estrella, el Khabib Nurmagomedov y el estadounidense.

 

White comentó en el  programa de ESPN Get Up! que se reunió con los allegados de Mayweather para discutir la posibilidad de promover al expugilista en la UFC. El mes pasado, Mayweather declaró públicamente que estaría dispuesto a boxear con Nurmagomedov.

 

"En realidad tuve una reunión ayer en Los Ángeles sobre esto", dijo White. "No quiero decir nada que haga que parezca: 'Oh, wow, esto podría pasar'. Pero tuvimos conversaciones ayer".

 

VER TAMBIÉN: Roberto 'Mano de Piedra' Durán y lo que piensa del boxeo panameño

 

"No creo que vaya a suceder. No creo que la pelea ocurra en el UFC, pero no dijeron que no", explicó.

 

Si el combate se llega a dar White manifestó que tendría que llevarse a cabo en el UFC esta vez y no en un tinglado como se dio el choque de Mayweather ante el irlandés Conor McGregor, también estrella del UFC.

 

"Fuimos allí, boxeamos", dijo White. "Si quiere hacerlo otra vez, tiene que venir a la UFC. No creo que sea realista en absoluto, pero tampoco pensé que el combate de boxeo [de McGregor] se daría. Así que ya veremos.

 

VER TAMBIÉN: Kárcamo se vistió de Harley Quinn y le pidieron que...

 

"Hay una razón por la que Floyd Mayweather quiere pelear con mis muchachos: hay mucho dinero para él. Obviamente, hay mucho dinero para nosotros, pero no estoy inclinado a hacer ese tipo de peleas. Si Floyd quiere venir aquí, él dice que ha estado luchando y haciendo esto o aquello - si quiere venir y pelear en la UFC, es más que bienvenido".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Billion Dollar Man

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

No dejes de leer