La llegada del zaguero panameño Adolfo Machado no ha caído nada bien entre los aficionados del Deportivo Saprissa.
Todo indica que la hinchada de la S está segura de que los dos años de inactividad que ha tenido el defensor canalero le pasarán factura.
No me explico cómo contratar a alguien con el antecedente del doping, y peor aún, con dos años de inactividad. Cero cerebro en la dirigencia actual, opinó David Ugalde Romero en su Facebook.
Dijeron que el panameño venía a hacer pruebas primero y que luego verían si era apto. Por eso traen a cada paquete, solo preguntan, sin antes ver en realidad cómo juega, más alguien que tiene dos años sin jugar, fatal, comentó otro seguidor del Saprissa en la misma red social.
Sin embargo, Machado no le pone atención a los rumores en su entorno y promete trabajar para no defraudar a quienes confiaron en él.
Vengo a entregarme al equipo para conseguir los objetivos que hay por delante, dijo el canalero ayer, tras su llegada a suelo tico.
Tengo buena relación con el profe (Ronald González), lo tuve en Comunicaciones, conoce la persona que soy, y por eso me trajo a Saprissa, precisó.









